Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ElRuman480
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 812

FIFA 22: Ultimate Team: Inversion Futuras Estrellas

Veis viable alguna version a corto plazo?aunque sea ganando unas 3k o asi por dia y por carta.
Y a largo plazo?en cuanto deje de salir el primer equipo quiero decir.
Estaria entre meterle a Botman 85 que esta por 16k o a Ramos 87 por 23K,alguna recomendacion?
Tengo algo de prisa,quiero sacar unas 200K antes de que se acaben los SBCs del Milan ajajja.
Fgutierrezuc725Hace 2 años1
Yo ayer snipie 10 botman entre 11 y 13k lo veo bien ya que si ese ferran torres filtrado lo chetan bien y piden future stars (o cualquier sbc que saquen que pidan uno) pueden irse facil a las 20-30k y en el peor peor de los casos dudo mucho que siquiera llegen a estar a descarte pero si fuera asi les perderia 1-3k a cada uno.
ElRuman480Hace 2 años2
@Fgutierrezuc
Mostrar cita
Yo ayer snipie 10 botman entre 11 y 13k lo veo bien ya que si ese ferran torres filtrado lo chetan bien y piden future stars (o cualquier sbc que saquen que pidan uno) pueden irse facil a las 20-30k y en el peor peor de los casos dudo mucho que siquiera llegen a estar a descarte pero si fuera asi les perderia 1-3k a cada uno
Yo tengo como 13 Botman y 2 Ramos, espero que suban algo...aqui sigo,esperando el SBC en que pidan future Stars para soltarlos ajajajajaj
Nomaronclaf949Hace 2 años3
@Fgutierrezuc

Puede que me haya perdido algo pero el Ferrán que va a salir es en sobres, donde viste que sería un sbc?
ElRuman480Hace 2 años4
@Nomaronclaf
Mostrar cita
@Fgutierrezuc Puede que me haya perdido algo pero el Ferrán que va a salir es en sobres, donde viste que sería un sbc?
Igual sale SBC el siguiente,van a salir varios cambiados de posicion,saldra como Extremo Derecho,pero aun asi no se yo si saldra como SBC jajaj me extrañaria mucho que no saquen un SBC en el que pidan futuras estrellas.Otros años(ya veo que este no)sacaban un SBC en el que si querias un FS transferible tenias que dar 1 o 2 FS intrans en el SBC,no me acuerdo muy bien de cuantos eran pero el tema iba asi jajaja y para sacarlo intrans tenias que dar un IF
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Inversion Futuras Estrellas

Hay 4 respuestas en Inversion Futuras Estrellas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL