Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por 1234567n409
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 649

FIFA 22: Ultimate Team: En que invertir 400k?

Quiero llegar al millón el viernes hay alguna inversión tan rentable o no  bueno en cualquier caso alguna inversión si no es tan inmediata pues en un mes llegar al millón.
Luysmii5520Hace 2 años1
Yo hoy he comprados IFS. Akanji, correa, Matt Ryan, Octavio y algún bergwinj. Motivo es que están mucho más baratos que el resto de sus medias pero olvídate de ganar la cantidad que quieres en una semana. Para eso tienes que ser muy bueno, tener algo de suerte en el mercado y conocerlo muy bien para hacer flips.
Jj96376Hace 2 años2
Si no lo conoces, mírate el canal de abuelonchos fifa, ahí aparte de otras cosas, tb tienes "tutoriales"  desde tradear con presupuestos bajos a altos.
Cprivado73Hace 2 años3
Si quieres aprender a invertir no me parece que abuelonchos sea muy recomendable, al margen de que te guste más o menos aún no le he visto ni recomendar una inversión exitosa, ni tan siquiera ver claramente que sus monedas las consigue trapeando. Es más que evidente que compra fifa points a diario, no le criticó por eso cada uno hace lo que le parece, pero me parece muy hipócrita que lo oculte detrás de la camara.
Jj96376Hace 2 años4
Tiene un video de 90 minutos seguidos tradeando a full. Si compra fifa points no lo se, yo diría q no, pero vamos q ha sacado varios vídeos tradeando,  y enseñando la lista de compras y ventas en transferibles y según dice el no dice donde o con quién invertir, pq en el momento q lo diga ya van 2000 mil tíos a por esa inversión y dicha inversión se va a la mierda, el usa unos sistemas q los explica y ya está, el q entiende de tradeo le funcionaran seguramente. Yo la verdad el tradeo me la pela, para mi es un juego de fútbol no un Wall street Manager o un Fifa Dow Jones y no se si son efectivos o no sus sistemas, es más sus vídeos de tradeo a mi me aburren y ni los veo pero para quien quiera aprender a tradear, creo q es un buen canal para aprender lo básico al menos.
Messipechofrio1417Hace 2 años5
@Jj96
Mostrar cita
Tiene un video de 90 minutos seguidos tradeando a full. Si compra fifa points no lo se, yo diría q no, pero vamos q ha sacado varios vídeos tradeando, y enseñando la lista de compras y ventas en transferibles y según dice el no dice donde o con quién invertir, pq en el momento q lo diga ya van 2000 mil tíos a por esa inversión y dicha inversión se va a la mierda, el usa unos sistemas q los explica y ya está, el q entiende de tradeo le funcionaran seguramente. Yo la verdad el tradeo me la pela, para mi es un juego de fútbol no un Wall street Manager o un Fifa Dow Jones y no se si son efectivos o no sus sistemas, es más sus vídeos de tradeo a mi me aburren y ni los veo pero para quien quiera aprender a tradear, creo q es un buen canal para aprender lo básico al menos.
Ese video que mencionáis no es de tradeo, es farmeando
Jj96376Hace 2 años6
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Jj96
Mostrar cita
Tiene un video de 90 minutos seguidos tradeando a full. Si compra fifa points no lo se, yo diría q no, pero vamos q ha sacado varios vídeos tradeando, y enseñando la lista de compras y ventas en transferibles y según dice el no dice donde o con quién invertir, pq en el momento q lo diga ya van 2000 mil tíos a por esa inversión y dicha inversión se va a la mierda, el usa unos sistemas q los explica y ya está, el q entiende de tradeo le funcionaran seguramente. Yo la verdad el tradeo me la pela, para mi es un juego de fútbol no un Wall street Manager o un Fifa Dow Jones y no se si son efectivos o no sus sistemas, es más sus vídeos de tradeo a mi me aburren y ni los veo pero para quien quiera aprender a tradear, creo q es un buen canal para aprender lo básico al menos.
Ese video que mencionáis no es de tradeo, es farmeando
Si? OK... Bueno como he dicho tp le presto mucha atención a esos vídeos. Gracias por la aclaración
Diex90421Hace 2 años7
Pero si no hasta en fichajes apenas, es normal que gane.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > En que invertir 400k?

Hay 7 respuestas en En que invertir 400k?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL