Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2 Stay Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light 2 Stay Human
Por Liliako200
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 418

Dying Light 2 Stay Human: Anomalía del sai

No me deja completar la misión, cuando casi lo tengo muerto saca unos zombies y desaparece de la mision.
J0SE87849Hace 2 años1
A mi directamente no me aparece y lo peor es q me ha dejado abrir la zona q se desbloquea al matar las anomalías he cogido el inhibidor y sigue sin dárme la misión por completada,a ver si en algún momento aparece porque me da toc tener la misión sin completar.

Ya he completado todo el contenido secundario de la primera zona y no he tenido ningún problema de bugs excepto en esa anomalía,es la q esta mas al sur no se si sera la misma q la tuya.
Si acaba apareciendo ya comentare.
Liliako200Hace 2 años2
Ya e podido hacerla, espere a subir de nivel y tenia ota mision que era igual, al tener mejores armas conseguí hacerla rápido sin darle tiempo a huir, después ya con las 2 echas y recoger el botin pasé más tarde por la zona y tenía la recompensa otra vez sin tener que hacer nada,raro  raro pero bueno almenos ya no se me a  quedado colgada la mision.
J0SE87849Hace 2 años3
Entonces no era un bug? Es raro q escapara en teoría no debería ocurrir pero bueno lo importante es q ya la completaste.

Yo también pude completarla lo único q hice fue avanzar a la siguiente zona y al volver ya me apareció,menos mal...odio esas misiones q se bugean en los juegos y la tienes ahí de por vida.
Mati-sl109Hace 2 años4
A mi tambien me paso 2 veces, una se quedo bugueado del otro lado de la mision y otra desaparecio, pero a la 3era pude hacerlo. para q no pase cuando se va a mover con esos saltos que hace no lo tenes que arrinconar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light 2 Stay Human > Anomalía del sai

Hay 4 respuestas en Anomalía del sai, del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL