Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por DSGabilanED42
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 119

League of Legends: Formar grupo, da igual que seas chico o chica, vamos a pasarlo bien,mas info en la descrip

Buenas gente, soy jugador antiguo del LOL, siempre he sido MAIN Jungle. Hace un tiempo deje de jugar, debido a que me dedique a competir de forma profesional en otro juego. Ahora he vuelto, y estoy jugando en vez en cuando, y me gustaría conocer gente nueva para jugar en grupo de 5, pasarlo bien y quien sabe hacer nuevos amigos/as. Y de paso pues ir subiendo de ELO. Yo en su momento llegue a platino alto- diamante.

Da igual el rango que seáis, si sois chico o chica, si queréis jugar y pasarlo bien, ya sabéis 

No quiero gente toxica, ni malos rollos, ni gente con ego u otros actitudes parecidas.

Mi cuenta del LOL: x GaBiLaNT x

Mandarme solicitud o hablarme por aquí e iré revisando. Un saludo gente
Kuerv0136
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Davidrgh38Hace 2 años2
Mi nombre de usuario en LoL es davidrgh85#2511 y suelo jugar de supp. Si lo que se busca es simplemente pasarlo bien, me interesa.
Rinik10Hace 2 años3
Buenas,

Te acabo de agregar. Soy Rindark. Yo y un amigo estamos buscando gente para evitar los rollos de la comunidad toxica del juego y poder jugar de manera agradable.

Aceptame y jugamos

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Formar grupo, da igual que seas chico o chica, vamos a pasarlo bien,mas info en la descrip

Hay 3 respuestas en Formar grupo, da igual que seas chico o chica, vamos a pasarlo bien,mas info en la descrip, del foro de League of Legends. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL