Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 678

FIFA 22: Ultimate Team: Me toca Bellingham, me llega para Kante pero necesito ayuda con la quimica

Pues alucino, después de guardar sobres y sobres y apenas rascar nada interesante en los TOTY, abro hoy las recompensas del clasificatorio, inglés, del dortmund y no entiendo nada...

Pero bueno que por fin me llega para Kante TOTY pero no veo como poder dejarle con 10 de quimica. Me da igual que Vinicius y Di Maria estén con 7 pero quiero a Kante con 10 si puede ser... A alguien se le ocurre como? Sin cambiar ningún jugador, me molan todos, Shaw también.

Me toca Bellingham, me llega para Kante  pero necesito ayuda con la quimica
1 VOTO
Quia711Hace 2 años1
No prefieres cambiar a di María y a vini? Lo veo más rentable.
Quia711Hace 2 años2
@Ivi222

Puedes fichar a kante if, ginola de mi y Neymar por di María en así y quedaría bastante guapo, y además en un futuro puedes fichar a theo sif o delaney para el LI.


Y felicidades por ese bicho, a disfrutar de las monedas!
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años3
@Quia
Mostrar cita
No prefieres cambiar a di María y a vini? Lo veo más rentable.
Los tengo intransferibles, me van de maravilla y me motivan los dos. Donde quiero meter a Kante tenia a Blanc Baby que me facilitaba todo mucho... La verdad que si nadie en el foro me puede ayudar pues lo metere con 7 de quimica.
Quia711Hace 2 años4



@Ivi222

Tío quita a ese día María JAJAJAJAJA, que lache verlo junto a vini Eusebio prime y Messi toty.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años5
@Quia
Mostrar cita
@Ivi222 Tío quita a ese día María JAJAJAJAJA, que lache verlo junto a vini Eusebio prime y Messi toty.
Hahahah la gente no habla muy bien de el y la verdad es que yo no me lo hubiera comprado nunca. Pero es que va de locos, es rapido, agil, tiene un pase inclreible y la pierna mala no la noto tan mala como dice la carta. Te digo mas, quitaria antes a Vini que como no se hacer skills creo que lo desaprovecho. La opcion de Ginola no la veo, no se quien es ese y solo me gusta jugar con jugadores que molen en la vida real. Mbappe estaria guay, pero no me llega... Despues de comprar a Kante (cuando termine de malvender los IFs que tengo...) me sobrarian unas 300.000 monedas. Asi que no me da para mucho.
XSanchez97179Hace 2 años6
Joder pues sin rascar nada el equipo que tienes... Ya me gustaría.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años7
@Ivi222
Mostrar cita
@Quia
Mostrar cita
@Ivi222 Tío quita a ese día María JAJAJAJAJA, que lache verlo junto a vini Eusebio prime y Messi toty.
Hahahah la gente no habla muy bien de el y la verdad es que yo no me lo hubiera comprado nunca. Pero es que va de locos, es rapido, agil, tiene un pase inclreible y la pierna mala no la noto tan mala como dice la carta. Te digo mas, quitaria antes a Vini que como no se hacer skills creo que lo desaprovecho. La opcion de Ginola no la veo, no se quien es ese y solo me gusta jugar con jugadores que molen en la vida real. Mbappe estaria guay, pero no me llega... Despues de comprar a Kante (cuando termine de malvender los IFs que tengo...) me sobrarian unas 300.000 monedas. Asi que no me da para mucho.
Ya te digo, no se qué mania le tienen a di María seguro que ninguno se molestó ni en probarlo. Lo único malo son las 2 de pierna mala que según para quien puedo entender que sea un hándicap muy gordo, pero quitando eso es muy bueno. Además ya se vio que la gente hace el mismo rango con jugadores top que con jugadores normales así que que más da, yo lo vendí hace poco porque vi que estaba en 400k monedas y quería aprovechar a probar algún otro jugador, pero lo lleve muchísimo tiempo y lo echo de menos jeje
EDITADO EL 05-02-2022 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fran147110Hace 2 años8
Sin cambiar ningún jugador, tienes la página futbooster que te dice el máximo de química que puedes tener.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años9
@Fran147
Mostrar cita
Sin cambiar ningún jugador, tienes la página futbooster que te dice el máximo de química que puedes tener
Eres un autentico artista, me acabas de arreglar la tarde! Ya me estaba planteando hasta fichar a Vieira pero esa pagina me ha dicho que con la 4-3-3 (4) se me quedan solo Vini y Di Maria con 7. Muchisimas gracias.
Quia711Hace 2 años10
@Kir490

Tienes razón no lo he probado, pero se de manual que por ejemplo mbappe es mejor o un ginola, el hándicap de las dos de pierna mala me echa mucho para atrás.
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me toca Bellingham, me llega para Kante pero necesito ayuda con la quimica

Hay 11 respuestas en Me toca Bellingham, me llega para Kante pero necesito ayuda con la quimica, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL