Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rober-xz400
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 567

FIFA 22: Ultimate Team: MCD de bajo/medio costo.

Busco un sustituto para Tchouameni SIF, que lo tenía de titular porque me iba bien como defensivo en una 4231, pero desde que ví su FS no sé si me predispuse o qué pero siento que se queda más lento. Busco un jugador que tenga presencia y haga química principalmente con Franceses o Premier, presupuesto unos 500k máximo.

Qué recomiendan?
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Windth443Hace 2 años2
Guendozi es el mejor con diferencia, pero yo voy a probar al chalobah este fc, tiene estadísticas parecidas solo que con medio/medio y, aunque sea importante esto ultimo, me da curiosidad la carta
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años3
Si buscas algo netamente defensivo Makelele medio por 300k me parece buenisimo, a nivel defensivo es mucho mejor que Guendozi y se nota.

Ahora, no le pidas nada más que no sea recuperar balones, a nivel de pase va justinto y Guendozi es mucho más polivalente, depende mucho de que valores más.
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años4
@Windth
Mostrar cita
Guendozi es el mejor con diferencia, pero yo voy a probar al chalobah este fc, tiene estadísticas parecidas solo que con medio/medio y, aunque sea importante esto ultimo, me da curiosidad la carta
Tengo curiosidad por ese Chalobah también, quizás lo haga si da tiempo entre semana.
Rober-xz400Hace 2 años5
@JorgeKrK
Mostrar cita
Si buscas algo netamente defensivo Makelele medio por 300k me parece buenisimo, a nivel defensivo es mucho mejor que Guendozi y se nota. Ahora, no le pidas nada más que no sea recuperar balones, a nivel de pase va justinto y Guendozi es mucho más polivalente, depende mucho de que valores más.
Pues lo quiero netamente defensivo pero si tiene un plus como dicen de guendozi voy por el de los rizos.
Tonyloko996Hace 2 años6
Guendouzi o Kanté
1 VOTO
Jrv25169Hace 2 años7
Yo ahora mismo por probar estoy utilizando a makelele baby el más barato y malo . He probado muchos mcd ( incluso el makelele medio ,prime y otros años el súper prime) e increíblemente makelele baby va muy bien de mcd (aun con 70 de defensa se siente muy similiar al medio incluso más ágil y rápido la verdad que me ha sorprendido para bien, además tiene buena salida de balón . Por 100 k no se puede pedir mas. Venia de utilizar a guendouzi que la verdad que también va genial calidad precio. Pero increíblemente este makelele md de 85 me ha sorprendido!! Tampoco esperes un vieira , pero funciona perfecto en la faceta mcd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > MCD de bajo/medio costo.

Hay 7 respuestas en MCD de bajo/medio costo., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL