Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por GeorgeRM488
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 321

FIFA 22: Ultimate Team: Messi toty

Alguno lo habeis probado?
Estoy por ficharlo pero no se si por ejemplo por ese precio hay alguno mejor.
Ardavin1984713Hace 2 años1
Sabes la respuesta, no puede haber nada mejor en esa posición. Puedes encontrar iconos como garrincha que tiene 5 de skills, pero eso ya lo tienes que valorar tú por tu forma de jugar. Y no lo he probado pero me extrañaría que te dijesen lo contrario.
1 VOTO
Iniesta27453Hace 2 años2
No se gira. jajaja a mí me tocó en farmeo de ligas y le pasa por encima cualquier De Ligt del rival. Hay que tener buena conexión para disfrutar de estos jugadores, sino ni lo intentaría porque es frustrante tener a los mejores y ver que no se mueven.
1 VOTO
Quia711Hace 2 años3
@Iniesta27

Que Messi toty "no se gira"? Wtf
Iniesta27453Hace 2 años4
@Quia
Mostrar cita
@Iniesta27 Que Messi toty "no se gira"? Wtf
Lo puedo poner más veces, pero seguirá significando lo mismo. A mí, Messi TOTY no se me gira. Si a ti se te gira, te felicito por tu conexión, pero a mí no. Ni él ni ninguno. Pero es MI experiencia, igual el chaval se lo compra y le vuela, pero a mí no me vale para nada, corre más cualquier lateral NIF del rival que Messi.
Quia711Hace 2 años5
@Iniesta27

Gracias por felicitarme por la conexión, pero es que ahora dices que Messi toty no vale para nada, he tenido la suerte de tenerlo y te digo que si dices eso de esta versión de Messi el problema no es el wifi eh.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Messi toty

Hay 5 respuestas en Messi toty, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL