Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gravesen-025360
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 560

FIFA 22: Ultimate Team: Equipos fin de juego

Equipos rotos tras los toty

Si,estan mas roto
92%  (12)
No,sin como otros años
8%  (1)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Visto los equipos que hay por el foro pensais que este año a estas alturas los equipos son mucho mejores que años anteriores
Mi opinion es que si,que dificilmente salvo gastando autenticos dinerales se pueden mejorar 
Gente con varane y ruben diaz de centrales(pareja fin de juego)
Medio con jorginho,fofana hl,kante sif….
Muchos iconos meta,pele ,eusebio puskas….
Pkornejo32185Hace 2 años1
Más que equipos rotos, creo que hay mayor variedad, sobretodo en defensa.
Además que casi todas las promos sacaron jugadores útiles y, salvo los Toty, muchas similares en nivel.
En terminos de contenido, este ha sido uno de los mejores FIFA, sin dudas.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años2
Entre que todas las semanas hay promos, SBC con cartas fin de juego, SBC de iconos, rondas infinitas de sobres, precios por los suelos etc. O los TOTS van a ser todos media 99 o la mayoría de la gente tiene ya equipos para todo el año con alguna mejora puntual.
Fenix2489264Hace 2 años3
Yo no puse nunca en mi vida algún dinero al fifa, soy de argentina y la verdad que ya comprar el juego al precio dolar es un sufrimiento... pero tengo para este fut a messi toty hakimi toty cancelo toty varane flashback ruben días toty y a chiesa mención honorífica este último último toco en un sobre, los otros los compré con monedas... lo que hice fue desde que salio el juego guardar todas las monedas y jugar con intransferibles... ya que hasta diciembre aguantan muy bien fekir benzema sule etc... tampoco tuve nada de suerte en sobres jajajaja...
Gravesen-025360Hace 2 años4
Es lo que digo tras los toty los equipos son dificilmente mejorables, no ser que inventen cartas ultrachetadas,ahora saldra nazario en sbc(personalmente no me gusta para el juego) pero si a equipos top que donde pueden mejorar es la dc les mete ya este sbc que con mejoras te lo crafteas por 2m tirando muy a lo alto tendriamos ya equipos en febrero que ni los tots los mejoran.
Canxita1335Hace 2 años5
Las cartas estan mas fuertes que en años anteriores, pero a la vez hay mas variedad. El año pasado era aburridisimo con todos usando a laterales como defensas y el único DFC era un IF Walker. Al menos ahora se puede armar equipos baratos competitivos y verdaderos equipazos.

Por otro lado, EA hace muchas cosas mal... pero es innegable que el tema del contenido lo hace muy bien. Vamos, que de ahi sale la plata para EA. Ahora mismo, hay al menos 3 mediocampistas en la promo Future Stars mejores que TOTY Jorginho y TOTY De Bruyne. Te puedo decir que aún estamos muy lejos del equipo ultimate.
Gravesen-025360Hace 2 años6
@Canxita
Mostrar cita
Las cartas estan mas fuertes que en años anteriores, pero a la vez hay mas variedad. El año pasado era aburridisimo con todos usando a laterales como defensas y el único DFC era un IF Walker. Al menos ahora se puede armar equipos baratos competitivos y verdaderos equipazos. Por otro lado, EA hace muchas cosas mal... pero es innegable que el tema del contenido lo hace muy bien. Vamos, que de ahi sale la plata para EA. Ahora mismo, hay al menos 3 mediocampistas en la promo Future Stars mejores que TOTY Jorginho y TOTY De Bruyne. Te puedo decir que aún estamos muy lejos del equipo ultimate.
esa es la otra cara de la moneda que tuvimos en teoria hace 2 dias las mejores cartas del juego en sobres y parece ser que no lo van a ser,al igual que sacarte un ronaldo nazario medio,esta carta deberia ser dc para acabar fifa pero seguramente visto el ritmo del juego antes de los tots se quede corta,a mi me gusta la variedad de cartas,pero si es cierto que no me gusta llegar a un punto en donde no poder mejorar de forma exponencial
EDITADO EL 05-02-2022 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Canxita1335Hace 2 años7
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Canxita
Mostrar cita
Las cartas estan mas fuertes que en años anteriores, pero a la vez hay mas variedad. El año pasado era aburridisimo con todos usando a laterales como defensas y el único DFC era un IF Walker. Al menos ahora se puede armar equipos baratos competitivos y verdaderos equipazos. Por otro lado, EA hace muchas cosas mal... pero es innegable que el tema del contenido lo hace muy bien. Vamos, que de ahi sale la plata para EA. Ahora mismo, hay al menos 3 mediocampistas en la promo Future Stars mejores que TOTY Jorginho y TOTY De Bruyne. Te puedo decir que aún estamos muy lejos del equipo ultimate.
esa es la otra cara de la moneda que tuvimos en teoria hace 2 dias las mejores cartas del juego en sobres y parece ser que no lo van a ser,al igual que sacarte un ronaldo nazario medio,esta carta deberia ser dc para acabar fifa pero seguramente visto el ritmo del juego antes de los tots se quede corta,a mi me gusta la variedad de cartas,pero si es cierto que no me gusta llegar a un punto en donde no poder mejorar de forma exponencial
Exacto. Ahora mismo se ha filtrado Nazario SBC en Febrero. Para otro año hubiera sido un absurdo, pero para este no tanto. Es mas, te diría que hoy es el mejor delantero del juego pero para abril-mayo probablemente ya no. Y ahí ya depende de los gustos de cada uno. Yo si prefiero un juego que me saque cartas rotas todas las semanas. Recuerdo un fifa en el que estaba Ben Yedder rotisimo, y me salió TOTS. Una semana después deje el juego, literal, hasta casi mediados del Fifa siguiente. Es que si no hay a donde mejorar, este modo de juego ya no tiene sentido. Yo veo que se viene un mercado con cartas top a 2M. Que son muchas monedas, si lo son, pero en otros Fifas no podía usar las cartas top hasta agosto... en este ya voy probando a Gullit, Ginola, Vieira, TOTY Marquinhos y otros de ese rango.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Equipos fin de juego

Hay 7 respuestas en Equipos fin de juego, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL