Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Domingore826
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4763

Me propuse el reto de crear un videojuego en 40 días y este ha sido el resultado

(Este hilo viene de forocoches)

Desde hace tiempo he empezado a trastear un curso de unreal y me he acabado matriculando en un curso recomendado de epic, y quería retarme a ver si era capaz de realizar un videojuego en el menor tiempo posible.

Hago este hilo para responder preguntas, o incluso si os interesa parte del codigo (blueprints) para un proyecto propio vuestro, os lo puedo pasar sin problemas


Este es el enlace por si os interesa dar una opinion, obviamente el juego es gratuito

https://soykhaler.itch.io/exilio


Tened en cuenta de que:

1. Es mi primer juego
2. No tengo ni puta idea de programación

Algo de modelado 3D y texturizado si que controlo, os dejo por aquí el resultado y se aceptan criticas
EDITADO EL 05-02-2022 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años1
Hola. Me he dado el tiempo de probar tu juego y esto es lo que puedo decir.

Teniendo en cuenta que es una especie de demo y para ser tu primer proyecto, esta bien hecha. Visualmente se ve genial, los controles son funcionales y el doblaje se escucha muy bien. Si quisieras convertirlo en un proyecto completo pues evidentemente habría muchísimo que pulir:

-Las animaciones podrían ser más fluidas, específicamente la del ataque, la de moverse se ve bien como esta.

-La detección del ataque no esta en frente del personaje, sino a su costado izquierdo, lo comprobé cuando llegue a la parte con los esqueletos, pensé que eran invulnerables al principio por ese error.

-La música necesita algo de trabajo, el loop llega a hartar en poco tiempo (también puede ser por la falta de otros efectos de sonido).

-Las demás mecánicas que quieras introducir o pulir, que eso solo lo sabes tu según como quieras llevar tu titulo.

-Sobre el argumento, entiendo que va sobre una gente a la que han echado de su hogar y la protagonista anda teniendo sueños raros, con la poca información no puedo decir que sea una premisa demasiado interesante, aunque me llama la atención el detalle de las tumbas que dicen que murieron todos con 14 años xd

Y nada. Admiro tu valor para empezar directamente con un juego en 3D, yo también estoy estudiando para ser desarrollador y hasta ahora solo he trabajado en 2D.

Sea como fuese, has dado un gran paso, mucha suerte en todos tus futuros proyectos.
Pirado935234Hace 2 años2
Tiene mérito tirarse al pisto sin haber programado antes en 2D. Le echaré un ojo. Se puede ver el código?
Domingore826Hace 2 años3
@Pirado93 si quieres lo comparto por aqui, yo os explico lo que sea encantado, aunque soy un novatillo como quien dice, cabe decir que es programacion visual mediante blueprints, que es el lenguaje que trabaja unreal engine
Domingore826Hace 2 años4
@Rafael-Aveledo Mil gracias por haberlo probado y haberme dado tu opinión, se nota que lo has probado a fondo. Voy a intentar mejorar todos los aspectos que me has comentado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Me propuse el reto de crear un videojuego en 40 días y este ha sido el resultado

Hay 4 respuestas en Me propuse el reto de crear un videojuego en 40 días y este ha sido el resultado, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL