Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Varo97vk675
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1378

FIFA 22: Ultimate Team: Elección chalobah !!

Cual Chalobah pillaríais o vais a pillar ???

DFC
12%  (5)
MCD
88%  (36)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A MI ME LLAMA MUCHÍSIMO LA ATENCIÓN EL MCD, TIENE PINTA DE SER MUY BESTIA.
Juanfernat88Hace 2 años1
Veo que soy el único que ha votado el central jaja pero es que ya tengo a kante if intrans y el central me viene de perlas!
Windth443Hace 2 años2
El mediocampista sin duda es mucho mejor, el central me da la impresión de que no es mucho mas que varane nif, el mediocampista tiene stats muy parecidas a guendozi ww, pero habrá que ver que tanto influye ese medio/medio
Juanzfreak3883Hace 2 años3
Está bien que es "gratis" pero a estas alturas lo veo más como una buena carta para algún sbc.
1 VOTO
Jhon1993278Hace 2 años4
@Juanfernat somos 2, también tengo a kante y a seedrof en el medio
1 VOTO
DementeVsMundo634Hace 2 años5
Yo me quedaria con el mc pero despues de los muertos de curcurella, el central frances y el renier ese del año pasao... Ese tute de partidos me parece que me lo voy a ahorrar al no ser que me hagan falta medias gratuitas.
EDITADO EL 05-02-2022 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Wario-F2878Hace 2 años6
Yo cogería el MCD y lo pondría de central con 7 de quimica.
2 VOTOS
Jca84911Hace 2 años7
Me parece mucho mejor el mcd, el central tiene poco equilibrio y poca agilidad y a estas alturas tampoco tiene un ritmo de locos, aún así con lo alto que es 1,91 irá bien por arriba y cortará balones con las piernas largas, el mcd le veo completo, tampoco un ritmo de locos pero para un mcd más que correcto en pase y ritmo un regate bueno con buena agilidad equilibrio y compostura y en defensa y físico no está mal, obviamente dependiendo de lo que lleves te puede parecer usable o sólo carne de sbc pero eso no es culpa de la carta sino de que tienes un vieira un kanté un Jorginho un de bruyne un fofana hd…
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años8
@Wario-F
Mostrar cita
Yo cogería el MCD y lo pondría de central con 7 de quimica
Si pero con ese marcaje...diría que es un poco bajo, pero con losbstats de regate en general compensa para posicionarlo rápidamente.
Windth443Hace 2 años9
@Mjg92
Mostrar cita
@Wario-F
Mostrar cita
Yo cogería el MCD y lo pondría de central con 7 de quimica
Si pero con ese marcaje...diría que es un poco bajo, pero con losbstats de regate en general compensa para posicionarlo rápidamente.
Guendozi tiene lo mismo y funciona genial
Varo97vk675Hace 2 años10
@Windth
Mostrar cita
@Mjg92
Mostrar cita
@Wario-F
Mostrar cita
Yo cogería el MCD y lo pondría de central con 7 de quimica
Si pero con ese marcaje...diría que es un poco bajo, pero con losbstats de regate en general compensa para posicionarlo rápidamente.
Guendozi tiene lo mismo y funciona genial
por estadísticas es mejor que guendouzi, menos en tiro que para un mcd tampoco es que importe demasiado
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Elección chalobah !!

Hay 10 respuestas en Elección chalobah !!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL