Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Sergioppe484
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 470

FIFA 22: Ultimate Team: Walker DFC?

Alguien ha probado a Walker honorífico de central??
Quería saber qué tal podría ir en esa posición o si solo sirve para el lateral, ando escaso de centrales buenos y era una de mis ideas.
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años1
Los laterales que funcionan bien de centrales son los que tienen buenos stats de Intercepciones y marcaje. Yo tengo a Zambrotta prime y va genial.
Sergioppe484Hace 2 años2
@Mjg92 Walker tiene 83 en marcaje y 81 en intercepciones de base,crees que irá bien??
Varo97vk675Hace 2 años3
@Sergioppe
Mostrar cita
@Mjg92 Walker tiene 83 en marcaje y 81 en intercepciones de base,crees que irá bien??
es al revés creo, el nominado toty tiene 83 de intercepciones y 81 de marcaje. no debería ir mal del todo pero por esas yo iria a por reece james el HL las stats de defensa son muy similares pero tiene 9 o 10 más de fuerza.
EDITADO EL 05-02-2022 / 08:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 2 años4
@Varo97vk
Mostrar cita
@Sergioppe
Mostrar cita
@Mjg92 Walker tiene 83 en marcaje y 81 en intercepciones de base,crees que irá bien??
es al revés creo, el nominado toty tiene 83 de intercepciones y 81 de marcaje. no debería ir mal del todo pero por esas yo iria a por reece james el HL las stats de defensa son muy similares pero tiene 9 o 10 más de fuerza.
81 de marcaje podía llegar a ir bien al principio del juego, a estas alturas donde hay montones de dfc con más de 90 en esa estadística pues es bastante mediocre. Que te va a salvar por su velocidad muchas veces? Seguro, pero puede que esté mal colocado muchas veces y luego no nos quejemos de las cagadas que hacen los defensas o de cómo dejan irse a los delanteros rivales
Varo97vk675Hace 2 años5
@Kir490
Mostrar cita
@Varo97vk
Mostrar cita
@Sergioppe
Mostrar cita
@Mjg92 Walker tiene 83 en marcaje y 81 en intercepciones de base,crees que irá bien??
es al revés creo, el nominado toty tiene 83 de intercepciones y 81 de marcaje. no debería ir mal del todo pero por esas yo iria a por reece james el HL las stats de defensa son muy similares pero tiene 9 o 10 más de fuerza.
81 de marcaje podía llegar a ir bien al principio del juego, a estas alturas donde hay montones de dfc con más de 90 en esa estadística pues es bastante mediocre. Que te va a salvar por su velocidad muchas veces? Seguro, pero puede que esté mal colocado muchas veces y luego no nos quejemos de las cagadas que hacen los defensas o de cómo dejan irse a los delanteros rivales
ya, si por eso digo que yo antes usaría a reece james, porque tendrá el mismo problema, pero con velocidad similares pero muucha más fuerza
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años6
@Sergioppe
Mostrar cita
@Mjg92 Walker tiene 83 en marcaje y 81 en intercepciones de base,crees que irá bien??
No, con esas stats no, tienes que buscar un lateral que tenga mínimo 85 en marcaje y intercep. Como dicen James HL puede ser útil pq es completo, además de su fuerza que también tiene importancia. También puedes hacerte al Fstar objetivo del chelsea, eliges al Defensa o al MCD y lo pones con 7 química de central,aunque éste último no tiene buen marcaje...
EDITADO EL 05-02-2022 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Walker DFC?

Hay 6 respuestas en Walker DFC?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL