Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RosalioVIP49
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 610

FIFA 22: Ultimate Team: FIFA 22 en PC está lleno de Hackers. ¡EA vende algo injugable!

No sé cuantos usuarios de PC hay en el foro, pero desde hace 3 o 4 semanas, el juego en PC es totalmente injugable. De 5 partidos de FUT CHAMPIONS, me ocurrió cuatro veces que anoto el 1 a 0, el rival saca de centro, se queda unos segundos sin jugar y se MINIMIZA EL JUEGO. Cuando se minimiza el juego, te botan del Ultimate Team, afecta tu multiplicador de monedas y te da el partido por perdido.

A inicios de Enero se podía jugar algunos partidos, pero ahora es raro que te dejen jugar los 90 minutos.

Lo mínimo que se espera, es que los trabajadores de EA revisen estos reclamos y corrijan sus errores. Si no pueden corregir, que no afecten a los que son víctimas de las trampas; podrían devolver los intentos en el clasificatorio de FUT CHAMPIONS. Yo reclamé y me dijeron: "Lamentamos tu situación con rivales que hacen trampa, pero no podemos hacer nada con los partidos que perdiste."

He pedido que me devuelvan el dinero, ya que básicamente esto es injugable. 

Mi pregunta va para los usuarios de PC (que no usan trampas, ya que al parecer ahora el 90% de los usuarios las usa): ¿Cómo hacen para sobrevivir estas trampas? ¿Hay alguna opción en Windows que evite que el juego se minimice? ¿Hay alguna manera de evitar a estos tramposos/hackers que hacen se las suyas en este juego olvidado en PC?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > FIFA 22 en PC está lleno de Hackers. ¡EA vende algo injugable!

Hay 0 respuestas en FIFA 22 en PC está lleno de Hackers. ¡EA vende algo injugable!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL