Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2 Stay Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light 2 Stay Human
Por Kivoko39
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 355

Dying Light 2 Stay Human: Problemas coop

Buenas noches estamos intentando un amigote y yo jugar  y no podemos ni invitarnos ni jugar coops ya hemos pasado y desbloqueado el mundo abierto etc.. alguien a podido jugar ya y le va bien? Agradecería ayuda graciaaaas.

Si alguien quiere jugar que me agrege tbn id: kivoko 

Un saludo.
JPueyo20Hace 2 años1
Me imagino que si que lo habreis mirado, pero en opciones viene por defecto el online en solo 1 jugador, ponerlo en amigos o publico.

Ami me dejo invitar solo que la otra persona era de ps4 y yo de ps5 y no deja. Pero la invitacion le llego nada mas desbloquear el mundo abierto.
Jcrespin198797Hace 2 años2
@Kivoko Si sois de diferente plataformas por ejemplo ps4 y ps5 no se podría jugar....hasta una futura actualización , yo jugaría contigo pero recientemente tuve un bebé y solo podría jugar por las noches un par de horas y la verdad me gustaría jugarlo Coop a la misma par y avanzar juntos en la historia...
Kivoko39Hace 2 años3
Es muy raro a mi di que me deja invitarle y todo bien pero el no puede aceptarla  como k se une a la partida y luego nada y lo de 1 jugador si lo tenemos en solo amigos y público y de todo jeje nose e preguntado por si algunos más tenían estw problemas  a mi compi no le salía para poder invitarme pero el tb desbloqueo  todo el mundo abierto y todo.
Kivoko39Hace 2 años4
Somos de ps5 los doss.
Kivoko39Hace 2 años5
Alguien está teniendo este error? No conseguimos enlazar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light 2 Stay Human > Problemas coop

Hay 5 respuestas en Problemas coop, del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL