Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por XlProtoType186
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 672

FIFA 22: Ultimate Team: Portero icono

Por temas de química necesito un portero icono y sé que es relativo eso de los porteros porque todos cantan a veces pero necesito opinión de cuál os ha ido mejor de los que han probado, si alguien ha probado a van der sar prime que me informe, según me dijeron es el más top de todos, más que nada para no gastar 500k a lo tonto.
EDITADO EL 04-02-2022 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Suca1079Hace 2 años1
Yo este año no.. el año pasado lo tuve muchos partidos y me salvo partidos no solo rl tipico partido q te lo para todo que esos tinen todos sino paradas en el 90 paradas clave de cuando dices me marcan y me la sacaba en momentos clave. Este año no se pero cuando pueda lo probare.
Anonimus87261Hace 2 años2
Yo pille a casillas en los icon swap y me va de maravilla,para mucho pero como todo los porteros algunas se las come eso es irremediable.
Kir4903040Hace 2 años3
@Anonimus87
Mostrar cita
Yo pille a casillas en los icon swap y me va de maravilla,para mucho pero como todo los porteros algunas se las come eso es irremediable.
Yo compré ese mismo casillas para probarlo y vaya .... Me parece buenísimo, yo no he sentido nunca que me hayan metido goles por su culpa, se estira de locos y vuela que da gusto. Además de tener ese plus de ser el mitico casillas. Si puedes pillarlo en los swaps gratis yo ni me lo pensaría.
KingFerba217Hace 2 años4
A mi me toco Cech de 88 y bastante malo, volvi a neuer, que defensa tienes???

Por ha estas alturas hay buenos porteros en cualquier liga.
Mrpacer31777Hace 2 años5
Me hice a Cech medio y me encanta. No solo no me regala goles, sino que me salva varias veces.
Av3ttos43Hace 2 años6
Estoy como nosotros necesito portero icono...entre cesh prime y casillas prime con cual os quedais.
PitinhoReturnS166Hace 2 años7
Yo tengo a Schmeichel medio y la verdad muy contento, mejor que Maignan 88 y Donnadumma.
Castebots268Hace 2 años8
Yo llevo a yashin prime y muy bien, Antea llevaba a cech medio y también cumplía.
Canijo13115Hace 2 años9
Cech el del sbc me salva mas de una vez!
Alitej943Hace 2 años10
Ysshin medio es increíble tengo a van der sar baby y a yashin intrans y este ultimo es buenisimo yo no lo cambio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Portero icono

Hay 10 respuestas en Portero icono, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL