Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2 Stay Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light 2 Stay Human
Por JPueyo20
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 779

Dying Light 2 Stay Human: Progrego no se guarda

Buenas, tras llevar 3 horas con el juego, ya a la primera media hora se me bugeo impidiendome avanzar en la mision principal.

Despues de desbloquear el mundo abierto, al querer jugar con mi pareja y teniendo ella la ps4, y yo la ps5 me descargue el juego version ps4(debido a que aun no tiene cross-play) , ¿y cual fue mi sorpresa? No se guarda mi progreso, tengo que empezar el juego de nuevo de 0 en la version de ps4.

Esto no se si es un fallo o es que realmente es asi, ya que por lo visto tiene algun fallo como me paso a mi (ni parche ni nada)

¿Pero que pasaria al reves? Lo juegas en ps4, y tienes la suerte de tener despues una ps5, ¿Te obligaria volver a jugarlo del principio?
Jcrespin198797Hace 2 años1
He podido sacar esto de internet.
En cuanto a cómo funciona el progreso compartido, hay un detalle importante a tener en cuenta: según han explicado al medio Game Rant, solo el anfitrión progresará en su mundo (historia, misiones), mientras que en el caso de los invitados se limitará a la evolución del personaje.
1 VOTO
JPueyo20Hace 2 años2
Si eso lo he leido, pero me referia a la progreso mio personal, que igual no me explique bien.

Si yo juego en ps5 y avanzo la historia, cuando me pongo en la version de ps4 me dice de iniciar nueva partida, no me sale continuar mi partida por donde lo deje.

Se que en otros juegos puedo ir cambiando mi version de juego pero el progreso me va avanzando independientemente en que version lo juegue.
Jcrespin198797Hace 2 años3
Pues imagino que este no podrás,al ser versiones diferentes utilizarán guardados diferentes es una putada pero....
Carlostota1251Hace 2 años4
@JPueyo Claro es que lo que tú quieres hacer no se puede, si lo juegas en la ps5 se te queda en la ps5, las partidas no se guardan en ps4 por jugarlo en la 5. Los juegos que se guardan en la nube si se asocian a las cuentas como dead by daylight entonces si lo puedes tener  en la la play que quieras ya se la ps4 o ps5,  siempre y cuando esté tú cuenta.  Con el dying no puedes hacer eso, se guarda en el almacenamiento de la consola, además son juegos diferentes uno es de ps5 y otro de ps4 aunque Sean el mismo juego.
EDITADO EL 05-02-2022 / 02:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JPueyo20Hace 2 años5
Pero estoy jugando en la version de ps4 dentro de la ps5, por ejemplo el fifa jugando desde la ps5 con la version de ps4 se me guarda el progreso. el battlefield juego en la ps5 y cuando juego con amigos que tienen el juego de ps4, me pongo la version ps4 dentro de ps5 y el progreso lo continuo.
Geryken96Hace 2 años6
Porque el de ps4 es otra version que al de ps5, son juegos distintos por eso no te deja continuar tu partida. Eso pasa en todos los juegos de ps5 a ps4.
Spaceman92Hace 9 meses7
Muy buenas yo tengo un problema similar. Hace 1 semana me pasé a ps5 y tenía mis juegos de ps4 en un disco duro externo. Conecte el disco externo y actualice varios juegos a versión ps5 conservando mi progreso (elden ring por ejemplo) pero este no es el caso con dying light 2. Tengo el juego en versión ps4 con mi partida de 380 horas, pero cuando accedo a la versión de ps5 el progreso empieza de cero y al pedir descargar los datos de la nube me baja un archivo de 0kb. Sabe alguien porque ocurre esto en dying light 2 y en otros títulos no? Muchas gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light 2 Stay Human > Progrego no se guarda

Hay 7 respuestas en Progrego no se guarda, del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL