Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1385

FIFA 22: Ultimate Team: Vlahovic

Alguien sabría explicarme porque vale más de 1 millón esta carta? Vale q acaba de salir.... Pero me parece carísimo.
Musefan100Hace 2 años1
H y p e.
Kir4903040Hace 2 años2
Eso y que le han mejorado un huevo la agilidad y el equilibrio. Tiene pinta de ser un halland mejorado.
LOOZ3167Hace 2 años3
Pero q es vlahovic...no Ibrahimovic....con todos los respetos ..no me quiero imaginar cuánto costaría una supuesta carta de Dybala....
LOOZ3167Hace 2 años4
Si alguien lo tiene que de impresiones....
Kir4903040Hace 2 años5
@LOOZ
Mostrar cita
Pero q es vlahovic...no Ibrahimovic....con todos los respetos ..no me quiero imaginar cuánto costaría una supuesta carta de Dybala....
Pero por números es igual o mejor, salvando las 5 de filigrana de ibra. Seguramente bajará mucho, acaba de salir, pero es una pedazo de carta para DC ... En la serie A solo se me ocurre ibra mejor que el, sobretodo por características de jugador alto y fuerte pero con buena movilidad
Capitansalami995658Hace 2 años6
Sería a solo existen delantero con 4-4 quitando a ibra jajajaj.
Varo97vk675Hace 2 años7
Por stats tiene pinta de ser una locura, y el upgrade de movimientoy las 4 y es muy notable
También que ya hay jugadores interesantes de la serie A para la delantera, para hacer links y eso algo influye ( Chiesa, Di Natale, Verde, Ibra, Muriel, Barella en el MC...)   y alguna posible de dybala en un futuro.

Aun así imagino que bajará mucho su precio.
Adrri3514432Hace 2 años8
Para caro bellingham jaja, cuanto creeis k se podra poner? Viendo los precios no le echaba mas de 800k y mira...
Jc-hewitt753Hace 2 años9
Vlahovic tiene prácticamente los mismos stats de regate que Savic, teniendo ambos 1,90, mismo bodytype y demas, salvo las animaciones que pueda tener cada muñeco deben de sentirse practicamente iguales. Y yo tuve a Milinkovic y era un poco tronco en el medio de el campo , de DC no me quiero imaginar, pero juntar a este Vlahovic con Ibra arriba en una formacion de 2 DC, si los consigues manejar bien debe ser una puta locura.
Kir4903040Hace 2 años10
@Adrri3514
Mostrar cita
Para caro bellingham jaja, cuanto creeis k se podra poner? Viendo los precios no le echaba mas de 800k y mira...
Pero te has fijado los números de ese bellinghan? Es un gullit mejorado por números ... Bajará también seguro como todos pero yo cuando lo vi me pregunte que a quien le ha practicado un completo para merecerse esa carta ... Es el camavinga del año pasado pero mejorado también, hasta los work rates son ideales. Es que no le encuentro ni 1 pega a sus numeros, lo más flojo, por decir algo, es el tiro y aún así está más que bien para un MC tan completo, lo demás es de locos los números que me trae
The-Strong87428Hace 2 años11
Ni vlahovic debería costar más q Lewandoski Toty ni bellingan debería costar más q jorginho Toty.

Ambas deberían quedar por debajo de las cartas Toty.

Por cierto chiesa honorífico es mejor q ese vlahovic y vale 3 veces menos.

Saludos.
Jc-hewitt753Hace 2 años12
Chiesa me esta encantando, quizás no siento el tiro de 90 pero aun asi es muy bueno.
EmiMartinez342Hace 2 años13
Pero alguno probó a bellingham?? Es una bestia, yo lo probé en fut draft. Es mejor que jorginho toty. Ni hablar. Le hicieron una carta media pasada en numeros.
1 VOTO
Rexbanner9480Hace 2 años14
@Kir490 ser inglés fin
Jc-hewitt753Hace 2 años15
Esto sí que es tener suerte jajjaa. Me ha tocado transferible y como está en caida libre he dicho voy a jugar al menos un partido antes de venderle.
Las impresiones de un solo partido han Sido muy buenas, lo que más quería probar es como se mueve un tremendo bigardo como el, y OS aseguro que no se mueve nada mal, he marcado un gol con el, un gol fácil nada complicado pero tiene muy buena zancada y los córners remata todos, se las paro el portero rival pero las Remato todas al menos.
Jugar ese partido me ha costado que bajarse 70k en solo 15 min de partido jajajja. Imagino que se quedara cerca de el precio de chiesa. 

Al menos a mí este tipo de jugador no me dan resultado pero quién esté acostumbrado a este tipo de perfíl, disfrutará mucho.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vlahovic

Hay 15 respuestas en Vlahovic , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL