Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Quia711
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1485

FIFA 22: Ultimate Team: No es un Toty pero bueno.

Pues después de asquearme y morirme de la envidia viendo en el foro gente sacando totys día sí y día también, intente terminar el fut champions antes de las 7 y dejarlo en un rango IV facilito,pero se me pasó el tiempo y la verdad es que no me puedo quejar:

No es un Toty pero bueno.

Pues he fichado a hakimi toty y a theo sif, era lo único que flojeaba de mi equipo , los laterales. Y me sobra medio millón para en un futuro cambiar a abedi pele por Messi if.

Mucha suerte a todos, es un post para dar envidia sana y decir que por fin después de ciento y pico de mejoras y ver que no salía nada y morirme del asco, me ha sabido recompensar el juego. Pasado buen finde y a darle a fut Champions!
5 VOTOS
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años1
A todos los mancos os salen cositas, como lo hacéis???
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años2
@Mjg92 a mi me tocó hoy Cancelo y ayer Schmeichel prime, si quieres jugamos un partido y ves lo manco que soy.
1 VOTO
Quia711Hace 2 años3
@Mjg92

Vamos a ver cosita, lee bien, tenía que terminarlo antes de las 7 y lo dejé ahí, si ves otros comentarios míos mi nivel es de Rango 3-Rango 2, pero de todas formas, alégrate por un compañero de foro en vez de ser tan tóxico tío.

Ahora a seguir abriendo sobrecitos haber si sale algo. 
4 VOTOS
SrCaracol148Hace 2 años4
@Mjg92

Gran comentario el tuyo. Ni lees, ni aportas y encima faltando al respeto.

Disfrútalo compañero! Por lo menos se te ha hecho justicia!
6 VOTOS
Jalabert242Hace 2 años5
F por el que compra a ese tio por 1 millon y medio, vaya locura. Enhorabuena y a disfrutar de esas moneditas muy ricas.
1 VOTO
Survival744283Hace 2 años6
@Mjg92 lo que tienes se llama envidia, no hace falta que llames al médico se cura sola en algunas ocasiones. Pero la madurez no la venden en las farmacias.

Enhorabuena al chico del hilo!!
EDITADO EL 05-02-2022 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cplano1067Hace 2 años7
Madre mía...lo que hace la envidia. Mejor a alguno de aquí no le digo lo que me ha salido este año jugando mucho y bien. Eso sí, lo de ser pro, se lo dejo a ellos.

Al creador del post, enhorabuena y seguro que te lo merecías!
2 VOTOS
Mrpacer31777Hace 2 años8
@Mjg92
Mostrar cita
A todos los mancos os salen cositas, como lo hacéis???
Tranqui que un día le van a salir cosas a los salames y tanto vos como el que le dio like a tu comentario se van a llenar de suerte.
1 VOTO
Jca84911Hace 2 años9
Pues es una carta a pero 1 millón y medio… creo que es demasiado, enhorabuena al creador del hilo.
TicotiLove705Hace 2 años10
@Mrpacer31
Mostrar cita
@Mjg92
Mostrar cita
A todos los mancos os salen cositas, como lo hacéis???
Tranqui que un día le van a salir cosas a los salames y tanto vos como el que le dio like a tu comentario se van a llenar de suerte.
Jajjajajaj
Fifaaa2018206Hace 2 años11
Nose ni que hace en el foro el chaval este solo molesta y se mete con la gente aporta menos que los estilos de quimica.
3 VOTOS
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años12
@Fifaaa2018
Mostrar cita
Nose ni que hace en el foro el chaval este solo molesta y se mete con la gente aporta menos que los estilos de quimica
Ya está aquí el muñeco!!!!!
EDITADO EL 05-02-2022 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No es un Toty pero bueno.

Hay 12 respuestas en No es un Toty pero bueno., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL