Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 336

Company of Heroes 3 detalla su variedad de misiones: desafíos para poner a prueba diferentes estrategias

[b]Company of Heroes 3 detalla su variedad de misiones: desafíos para poner a prueba diferentes estrategias[/b]
El nuevo Diario de Desarrollador también adelanta novedades respecto a las unidades, la IA y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219995/company-of-heroes-3-detalla-su-variedad-de-misiones/]Leer la noticia: "Company of Heroes 3 detalla su variedad de misiones: desafíos para poner a prueba diferentes estrategias"[/url]
Company of heroes 3 y Relic
Artemabahamut4228Hace 2 años1
Es alucinante como cada entrega de este juego se superan y ahora con warhammer 40000 dawn of war se lo han cargado en el mismo tiempo.
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años2
Esperemos que no tarden en lanzarlo en consolas. Ya hay muy buenos juegos de estrategia en consolas y se juegan de maravilla con mando
3DTuegos4757Hace 2 años3
Espero que con el COH 4 metan: Franceses, Japoneses e Italianos, por que ya estoy un poco quemado de que casi siempre sea aliado vs nazis.
3 VOTOS
Moltbe1870Hace 2 años4
@3DTuegos
Mostrar cita
Espero que con el COH 4 metan: Franceses, Japoneses e Italianos, por que ya estoy un poco quemado de que casi siempre sea aliado vs nazis.
¿No entran italianos en esta entrega desarrollandose en territorio italiano?
BioClone-Ax4523127Hace 2 años5
Bueno, no se han extendido mucho... las situaciones mencionadas estaban tal cual implantadas ya en CoH2 o el 1º...

Me gustaria leer de algo mas diferente... una cosa que me gustaria ver en un tipo de mision, seria que durante X minutos estes obligado a mantener ciertos puntos de captura (para obtener combustible) mientras nos hacen feroces ataques y sin que el jugador tenga vehiculos pesados disponibles, [i]hasta que, llegado un punto y si se consigue combustible suficiente, llegue una fuerza aliada de carros[/i] (de los cuales nos cedan el control) en un punto final en el que el enemigo parezca imparable... (y que una mejor o peor gestion de la defensa de los puntos de captura de combustible altere el numero de aliados que llegan, haciendo la batalla final mas ajustada o mas sencilla, en funcion de lo mucho que hayas sufrido las anteriores oleadas.

Tambien, aunque me encanta la modalidad de "recuperar vehiculso del escenario" me gustaria que añadiesen cosas a la receta...

 En estos mapas sueles encontrar vehiculos desperdigados abandonados que puedes reparar y utilizar... (normalmente estas misiones juegan a que busques los vehiculos reduciendo exposicion para tener una posibilidad de avanzar)...  me gustarian detalles, como que si un mapa esta diseñado asi, tambien halla mecanicas ocultas... 

Por ejemplo una mision en la que empiezas con 2 de infanteria basica, 2 ingenieros y un francotirador... y el mapa tenga vehiculos enemigos vacios, pero tambien pueda tener, un pequeño campamento enemigo con MGs y un par de carros blindados aparcados sin dotacion... 

La mision este contemplada para poder pasarla ignorando el campamento enemigo/los carros (pues las MGs nos aniquilarian y darian la voz de alarma) y lo obvio seria tomar otros vehiculos no defendidos... [i]"pero por ejemplo que pudiesemos ir a una esquina del mapa y encontrar un semioruga aleman ocupado, al que si disparamos con el francotirador dejasemos sin dotacion, y que ocupar dicho vehiculo nos permitiese "colarnos" en el recinto con el carro vacio sin que las MGs se percatasen del engaño..."[/i]

Junto a estas se me ocurren varias otras, desde volar muros o eventos instanciados de eliminar un transformador de energia para romper iluminacion, sabotear puentes o estrategias para llamar la atencion en un punto del mapa para "liberar" presion de otra zona, son la clase de pequeños detalles que opino hacen mucho mas interesante el juego... espero que por irse al "grand conquest" no ignoren la atencion al detalle.
3DTuegos4757Hace 2 años6
@Moltbe
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Espero que con el COH 4 metan: Franceses, Japoneses e Italianos, por que ya estoy un poco quemado de que casi siempre sea aliado vs nazis.
¿No entran italianos en esta entrega desarrollandose en territorio italiano?
En la beta o alpha, solo vi a USA, nazis, britanicos
1 VOTO
Moltbe1870Hace 2 años7
@3DTuegos
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Espero que con el COH 4 metan: Franceses, Japoneses e Italianos, por que ya estoy un poco quemado de que casi siempre sea aliado vs nazis.
¿No entran italianos en esta entrega desarrollandose en territorio italiano?
En la beta o alpha, solo vi a USA, nazis, britanicos
Yo tambien la jugué, pero esperaba que lo implementaran en el juego final o tuvieran intención de añadir más adelante.
Edo2269225350Hace 2 años8
Mi saga favorita de estrategia de guerra sin ninguna duda, que pedazo de juegos y que ganazas de pillar ésta tercera entrega....
Loskill87Hace 2 años9
@Artemabahamut
Mostrar cita
Es alucinante como cada entrega de este juego se superan y ahora con warhammer 40000 dawn of war se lo han cargado en el mismo tiempo.
Exacto, por eso este juego lo miro con algo de desconfianza... como la cagaron en el dawn of war 3... a la semana no habia nadie en el online.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes 3 detalla su variedad de misiones: desafíos para poner a prueba diferentes estrategias

Hay 9 respuestas en Company of Heroes 3 detalla su variedad de misiones: desafíos para poner a prueba diferentes estrategias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL