Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1551

FIFA 22: Ultimate Team: Esto es una vergüenza

A parte de lo mal que va este juego, lo que me acaba de pasar ahora es de risa.
Estoy jugando un partido de rivals, el cual gano 2-0 y cuando procedo a darle a salir del partido para jugar el siguiente me pone "la petición que acabas enviar no está disponible para el equipo de EA" (o algo por el estilo) y me echa de Ultimate Team.
Mi sorpresa es que, a parte de llevarme 5 años y medio entrar, cuando entro me han dado el partido por perdido.
Por favor, a alguien más le está llendo el juego fatal y lo está echando del ultimate team cada dos por tres? Por qué a mí me tienen desesperado, ya no solo por qué no se puede jugar tranquilo, si no por que es una pasta para no poder enganchar una hora seguida jugando.
EDITADO EL 04-02-2022 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Medais410Hace 2 años1
Es un problema de los servidores , no van bien ni el juego ni la webapp.
Egoego12829Hace 2 años2
Mismo problema  vaya telaaaa.
AlbertoCT7300Hace 2 años3
Igual, dice q error y no entra a UT ....
KatidisParty2265Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Darksith12720Hace 2 años5
Servidores caídos, después de una semana que iba muy pero que muy bien, por lo menos a mí y hoy volvemos hace una semana, no entiendo cómo que con la pasta que ganan no ponen unos buenos servidores.
Carloslr47396Hace 2 años6
Es preocupante, ahora no deja ni entrar a UT. "Se ha producido un error durante la conexión a FIFA 22 Ultimate Team. Volverás al menú principal"
Demonlimon713Hace 2 años7
Otra vez los servidores caídos, lo de EA es de verguenza, será que no ganan suficiente dinero con este juego. Que ganas de ver una buena competencia.
Diquesi1404Hace 2 años8
Alargarán la jornada otra vez?
Soloquierendiner211Hace 2 años9
Venga que huele a que si funcionan 5 servidores han desconectado 3,estos han dicho los que quieran jugarse el futchampions y probar una última vez suerte en los toty lo van a tener jodido, porque no se vosotros pero a mi los future star estos me sudan la polla muchisimo.
1 VOTO
Cantona7415Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Guinaldo592Hace 2 años11
@Soloquierendiner
Mostrar cita
Venga que huele a que si funcionan 5 servidores han desconectado 3,estos han dicho los que quieran jugarse el futchampions y probar una última vez suerte en los toty lo van a tener jodido, porque no se vosotros pero a mi los future star estos me sudan la polla muchisimo
He pensado exactamente lo mismo..y para no poder hacer mejoras
1 VOTO
Eminem888852Hace 2 años12
Es para flipar!!!! Yo había pujado x KDB S.S., se lo lleva otro chaval y a mi no m devuelven las monedas 
Carloslr47396Hace 2 años13
Y lo peor es que tenemos parte de culpa, por qué si nos pusiésemos de acuerdo toda la comunidad en estar un par de añitos sin comprar un FIFA iban a espabilar.
KatidisParty2265Hace 2 años14
Ver veremos cuanto tardan en devolver el pick de revisión de año a los que nos salio el Edouard ese...

En vez de darlo a todo el mundo que abrió entre esas horas hasta que lo quitaron de la elección...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Esto es una vergüenza

Hay 14 respuestas en Esto es una vergüenza, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL