Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Onlywhiteballs332
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 732

FIFA 22: Ultimate Team: Bug mando

Hola chicos no sé si os ha pasado pero estoy jugando un partido lo típico que va ganando y de repente los jugadores se vuelven grúas hasta aquí todo normal, y cuándo acaba el partido se queda bugeado el mando yéndose todo el rato hacia la izquierda me salgo al menú principal intento ir a configuración de mando y sigue igual cambio el mando y le pasa exactamente lo mismo tengo que reiniciar el juego.
Macacoyabu777Hace 2 años1
Probablemente tengas un stick jodido. 
Hay video de como limpiarlos o repararlos. Es eso o pillar uno nuevo.
Diex90421Hace 2 años2
Has hecho lo de las gomillas?
EDITADO EL 04-02-2022 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Onlywhiteballs332Hace 2 años3
No puede ser del mando, pues cuando estaba en el menú principal con el mando yéndose a la izquierda solo todo el rato , cambié el mando y lo seguirá haciendo en ese mismo instante.

Lleva toda la mañana jugando normal con el mismo mando, ya me paso otra vez reinicie el juego y ya funcionaba normal con los dos mandos.

Tienes k ser un bug o algo, lo que me pica la curiosidad es si esto se produce durante un partido y por eso los jugadores de estar funcionando bien pasan a ser grúas, me da k pensar y no es del mando segurisimo.
Onlywhiteballs332Hace 2 años4
Porque aparte yo juego con cruceta y dejaba suelto el mando y si va a ser ligera todo el rato con los dos mandos hasta que no reinicias el juego no para.
Kylloff1157Hace 2 años5
A mi me ha pasado ya unas cuantas veces y no es el mando. Es algo de los servidores de ea, si fuera del mando cuando apretas botón ps se debería mover el menú de play y no se mueve.
Ahí fue donde me di cuenta que era un error más de los 5000 que tiene fifa.
Pankildr023186Hace 2 años6
Me pasa desde el año pasadoy como dicen no es el mando, es cosa de EA. Por eso cuando me doy cuenta pongo pausa y si esta pasando eso, apago el control y lo vuelvo a prender y así no reinicias el juego.
Canijo13115Hace 2 años7
A mi también me pasa. Y eso cosa del juego. Cuando le das a Ps y sale menu de play el mando nose mueve como en el menú de Fifa. Me pasa durante el partido, ya una vez que acaba, en el menú ya no se mueve.
Onlywhiteballs332Hace 2 años8
El tema es si esto afecta a cuando estás jugando...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bug mando

Hay 8 respuestas en Bug mando, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL