Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jlvrd331
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1434

FIFA 22: Ultimate Team: Donde meter medias altas

Pues hoy ultimo dia de TOTYs estoy carteando a saco para ver si por fin me sale un azulito, pero me han salido un par de medias 88 que no puedo recuperar con lo que única opción es a sec.

Que recomendais que no gaste muchos recursos?
1 VOTO
TCH99903Hace 2 años1
Te iba a decir que los metieras en el SBC de icono, pero claro, tendrías que gastar muchas más para hacer las 4 plantillas y sino te lo vas a hacer es tontería.
Jlvrd331Hace 2 años2
Es lo que pense, pero después de comerme un rico Lampard paso.

seria algo calidad-precio.

estaba pensando en Sterling potm que me entra de eco por la izquierda junto con Messi, alguien lo ha probado?
EDITADO EL 04-02-2022 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
MADXTAR1551Hace 2 años3
Yo tengo tres que las he vendido rápido con vistas a recuperarlas por la APP más adelante. Ojo que sólo te permite 5 y lo que no estoy seguro es si tienes un mes desde que la vendes para recuperarlas o hasta fin de mes.

Sasuke31603160Hace 2 años4
@MADXTAR
Mostrar cita
Yo tengo tres que las he vendido rápido con vistas a recuperarlas por la APP más adelante. Ojo que sólo te permite 5 y lo que no estoy seguro es si tienes un mes desde que la vendes para recuperarlas o hasta fin de mes.
menos,creo que es una semana porque no te aparecen más días para recuperar
WonkyDonky564Hace 2 años5
Metelos en maldini prime...tienes bastantes dias para ir haciendolo poco a poco...yo entre las medias que tenia por el club, los jugadores objetivos estos que luego no usas para nada y las medias que han ido saliendo...al final me gaste creo que unas 100.000 monedas en hacermelo.
Tonyloko996Hace 2 años6
@WonkyDonky y que tal lo ves, yo también me lo estoy crafteando, probé ayer el cedido y muy lento
Magicp1916Hace 2 años7
Yo me he hecho al Figo con las recompensas de hitos y me ha sorprendido mucho. Un tipo contundente. Pero bueno, si vas con Messi no sé.
Guinaldo592Hace 2 años8
Yo me hice a Varane y ahira acabo de terminar a Maldini...centrales hasta Dios sabe...
Farmeando toda la mañana y me ha dado para hacer la de 87 y 88 y he sacado a Cancelo toty..no me queda ni un oro jeje.
EDITADO EL 04-02-2022 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
El-droos532Hace 2 años9
Yo me hice a Lautaro haber como va.
WonkyDonky564Hace 2 años10
@Tonyloko a mi va muy bien tio...siempre bien colocado, se adelanta a muchisimos balones, abajo va impecable...
La velocidad si es cierto que no es su fuerte...pero a mi me esta rindiendo muy bien con el plus de que es el Gran Maldini...alomejor le perdono cosas que a otros no...  !!!
1 VOTO
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años11
Varane si te entra en el equipo, vale cada moneda y te saldrá bastante barato.
DementeVsMundo634Hace 2 años12
Yo las he metido en el icono medio/top y me ha salido bekham medio...
Keruh3290Hace 2 años13
Hay varios POTM de Eredivise y tal que tienen 86-87 de media y te pide 82-83 de plantilla. Si metes un 88 apenas tienes que gastar nada más y te llevas una media equivalente que además nunca podrá salirte duplicada.
1 VOTO
Eminem888852Hace 2 años14
Yo estoy planteando ponerlas en el Icono medio/top, m saldría gratis con todo lo q tengo y esperar q suene la flauta..... Estoy dudoso de q hacer....
Canxita1335Hace 2 años15
Si quieres algo top esperate al Nazario SBC; sino Varane es lo mejor que puedes craftear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Donde meter medias altas

Hay 15 respuestas en Donde meter medias altas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL