Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2 Stay Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light 2 Stay Human
Por Yoroto2743
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 607

Dying Light 2 Stay Human: Para los que lo habeis probado: lo recomendais?

Hola buenas!

Pues eso, que opinion os merece el juego con lo que habeis jugado hasta ahora? El juego corre bien en PS5? tiene tantos bugs?

Gracias!
1 VOTO
Jordicule566Hace 2 años1
@Yoroto
Mostrar cita
Hola buenas! Pues eso, que opinion os merece el juego con lo que habeis jugado hasta ahora? El juego corre bien en PS5? tiene tantos bugs? Gracias!
He jugado hora y media de tranqui y 0 busgs por ahora en PS5. De momento me está gustando ,cierto es que al primero no jugué porque a 30 fps me mareaba, así que igual para mi es más novedoso todo. Está noche seguiré dándole caña!
1 VOTO
Yoroto2743Hace 2 años2
Ok, pues ya me diras que te parece con unas horas mas de juego.

Estoy muy tentado de pillarme el juego hoy a la tarde, pero mw descoloca mucho que el analisis lo deje tan mal (que por cierto, otros analisis lo contradicen). 

No se que hacer, tengo dudas...
Raulillomg46Hace 2 años3
@Yoroto yo estoy igual k tú lo iba a pillar día 1 pero lo de los bugs y crasheos m tiene esperando.. , por eso cuando llevéis más horas poner haber que tal porfa
1 VOTO
Xaviindoor478Hace 2 años4
Yo he jugado hora y media, ningun bug y 60 fps estables.
Por ahora pinta muy bien sobretodo la ambientacion, en lo que si les doy la razon es en que parece un juego de ps4 con fps boost.
Neko9412Hace 2 años5
Yo lo he probado unas 3 horas y no he tenido ningún bug ni tengo ninguna queja, de momento me gusta lo que veo. Si te gusta el 1 te gustará este, el problema de los análisis es que los hicieron sin el parche del día 1 y rompería bastante la experiencia tanto bug y demás pero como digo a mi me ha ido perfecto de momento y no tiene pinta que vaya a defraudar, al contrario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light 2 Stay Human > Para los que lo habeis probado: lo recomendais?

Hay 5 respuestas en Para los que lo habeis probado: lo recomendais?, del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL