Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 400

Anunciada la secuela de Voice of Cards, el juego de cartas independiente del creador de NieR

[b]Anunciada la secuela de Voice of Cards, el juego de cartas independiente del creador de NieR[/b]
Square Enix ha presentado The Forsaken Maiden, que llegará a Steam, PS4 y Switch este mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219981/anunciada-la-secuela-de-voice-of-cards-el-juego-de-cartas/]Leer la noticia: "Anunciada la secuela de Voice of Cards, el juego de cartas independiente del creador de NieR"[/url]
Voice of Cards, Voice of Cards The Forsaken Maiden, Yoko Taro, Square Enix y Cartas
Ruby123454615Hace 2 años1
¿En menos de 6 meses ya hay secuela?  A ver, que no es mal juego, pero no esperaba una secuela en tan poco tiempo.
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 2 años2
Tiene algun sentido sacar secuela a los 5 meses?
Caarlooos753Hace 2 años3
Muy protno ha salido, yo creo que esto es un cacho de lo que habria sido el primero, porque parece igual.
1 VOTO
KJKo2641Hace 2 años4
Hablamos de Square Enix gente, hablamos de Square Enix. Los mueve el dinero cosa mala.
Galimatazo8063Hace 2 años5
El motor ya lo tienen, por lo que lo único que necesitan para lanzar mas juegos, son diseños de personajes, banda sonora y un guión, y aunque solo he jugado a la demo del primero, no vi nada especialmente complejo, bastante similar a FF1 de hecho. Así que normal que puedan hacer una secuela en meses.
Alberomania612Hace 2 años6
Perfecto, esto hará que baje el precio del primero, espero.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 2 años7
No me disgusta la idea de hacer una serie de pequeños juegos. El primero probé la demo y me gustó mucho, quiero jugarlo, pero no niego que el precio yo lo bajaba.

15-20 por cada una de estas entregas me parecería lo ideal, no 30. Yo al menos estoy esperando una buena rebaja para pillar el primero en Switch.

Dicho eso, el juego tiene mucho encanto y la banda sonora es de 10. La narrativa aún siendo un juego corto, siendo de quién es, como mínimo será decente.
0scarUF348Hace 2 años8
Anda que ya a SE le calienta demasiado exprirmir a Taro y demás.
Me parece demasiado apurado, hasta parece esos lanzamientos episódicos.
FOB3X8603Hace 2 años9
Huu genial !

El primero me gustó mucho, el sistema de cartas que usa es demasiaso sencillo para mi gusto pero igualmente me lo fumé sin pegar ojo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada la secuela de Voice of Cards, el juego de cartas independiente del creador de NieR

Hay 9 respuestas en Anunciada la secuela de Voice of Cards, el juego de cartas independiente del creador de NieR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL