Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Varo97vk675
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 923

FIFA 22: Ultimate Team: Cambio de jugador problema

Hola gente, veréis desde hace unos días me está dando muchísimos problemas el cambio de jugador en defensa
en plan o que le doy al l1 y no cambia, o cambia tarde o a otro jugador que está relativamente lejos a la jugada

quería deciros si a alguien más le pasa?? o como cambiáis de jugador vosotros??
yo lo hago con el l1.
KatidisParty2265Hace 2 años1
@Varo97vk cambia con el joystick derecho, es mas seguro por asi decirlo.
1 VOTO
Varo97vk675Hace 2 años2
@KatidisParty el caso es que no me acostumbro a ello y para el fc me va a costar mucho... y es q no se ha sido de repente nuncha había tenido muchos problemas con ello hasta hace unos días, que me está costando esa mierda bastantes partidos
Victornav861261Hace 2 años3
Una de las cosas más importantes del fifa para defender es cambiar con el joystick.
1 VOTO
Varo97vk675Hace 2 años4
@Victornav86 pues ya digo nunca me habia causado demasiados problemas, y no me considero que defienda mal, es más defiendo mejor que ataco que ahí si que soy malísimo jajajajajaaa

pues tocará acostumbrarse, pero es que es horrible estos días la verdad
Balibres692Hace 2 años5
Ahora mismo, tanto el cambio con analógico, que es fundamental, como el cambio con l1 están absolutamente destrozados. No entiendo como llevan desde septiembre con este problema, lo medio arreglan y de nuevo lo revientan. Acabará el juego y seguirá siendo una beta.
Dyaus17Hace 2 años6
Entré al foro a ver si alguien decía lo mismo...
Hace varios años que es un desastre, pero lo estoy notando aún más desde la última actualización.
Tan idiota que me selecciona jugadores que ni siquiera visualizo en la pantalla...
1 VOTO
Varo97vk675Hace 2 años7
@Dyaus
Mostrar cita
Entré al foro a ver si alguien decía lo mismo... Hace varios años que es un desastre, pero lo estoy notando aún más desde la última actualización. Tan idiota que me selecciona jugadores que ni siquiera visualizo en la pantalla...
totalmente de acuerdo, de repente cojo a un jugador y veo que está en las vallas de publicidad de la banda, porque quería seleccionar otro y ya iba corriendo a esa dirección. me pasa muchísimo en balones al hueco, quiero pillar al central para ir hacia abajo a cortar el pase, hacia la banda y me selecciona al lateral.
Ryathor233Hace 2 años8
Yo ya me he medio acostumbrado a asegurarme de que cambia al que quiero, pero tanto el L1 como el analógico va como el culo y hay que darles varias veces. Y aun así algunas veces es mejor ir con el q tngas ya seleccionado aunq este un poco mas lejos que cambiar y cagarla.
1 VOTO
Canijo13115Hace 2 años9
Da igual sea L1 o sea con jostick. Hay días que da mucho asco el cambio… y como hay dicen a mi se me da mejor defender q atacar. 

Yo entre eso y que juego al pase y en juego cuando quiere tienen las botas puestas al revés… apago consola y hasta un tiempo…
Tonyloko996Hace 2 años10
Da asco, con el analógico imposible y el l1 hay que darle 100veces pero casi que me va mejor.
Pomelo751374Hace 2 años11
Cuando hay handicap el juego hace lo que quiere, asi uses la palanca derecha.
MacFlay435Hace 2 años12
@Varo97vk
Mostrar cita
Hola gente, veréis desde hace unos días me está dando muchísimos problemas el cambio de jugador en defensa en plan o que le doy al l1 y no cambia, o cambia tarde o a otro jugador que está relativamente lejos a la jugada quería deciros si a alguien más le pasa?? o como cambiáis de jugador vosotros?? yo lo hago con el l1
a mí me pasa igual, últimamente tengo muchísimo delay y por lo que veo no se solucina nada
HMC21349Hace 2 años13
El cambio con el joystick iba perfecto en fifas anteriores y en éste es un desastre. En mi caso lo que hago es solicitar presión con segundo jugador y cambiar rápidamente con L1 para hacer la presión manual con el jugador que viene a la presión y está cerca de la jugada. No se puede hacer siempre por el riesgo de dejar espacios libres, por tanto tienes que fijarte en el jugador que viene hacerte la presión (que no sea central o lateral) pero hasta ahora es lo que me funciona mejor.
Wario-F2876Hace 2 años14
Pensaba que era el unico al que le pasaba .

Con el L1 es imposible, me cambia al de la otra punta mientras mi defensa se abre, y con el stick 3/4 de lo mismo, no cambia al que yo le indico, es un suplicio defender ahora mismo en el juego
2 VOTOS
Dyaus17Hace 2 años15
Me faltó decir sobre la presión con un 2do defensor, UN ASCO.
Varias veces me selecciona jugadores del lado contrario del campo.
Es cualquier cosa...
EDITADO EL 07-02-2022 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cambio de jugador problema

Hay 15 respuestas en Cambio de jugador problema, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL