Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por AdriePs31046
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 321

Duda slots ps5

Actualmente tengo mi cuenta activada como secundaria en mi PS4 y principal en la de mi pareja. La cosa es, si activo mi cuenta secundaria en mi ps5, y un amigo su ps5 como principal, podemos jugar los 3 o saldría el candado.
Epethe-Khan391Hace 2 años1
Suponiendo que tu pareja juegue desde su cuenta aunque coja los privilegios de tu principal, y tu colega juegue desde su cuenta cogiendo los privilegios de tu principal en la PS5 no deberíais tener problema ninguno porque cada uno jugaría desde su cuenta.

Yo tengo mi cuenta como principal en mi PS5 y en la PS4 de mi hermano porque son dos consolas distintas, lo que no podemos es estar conectados ambos en la misma cuenta a la vez, pero como él juega desde su cuenta no hay problema al no inciar la mía.


Con mi primo si que tengo conflictos porque el usa mi cuenta desde PC para jugar al PSNow y yo no puedo iniciar sesión online en la PS5 a la vez al ser la misma cuenta, si son 3 cuentas diferentes no creo que tengas problema como ya te dije antes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Duda slots ps5

Hay 1 respuestas en Duda slots ps5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL