Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Elpi-Jud02
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1422

Actualizar BIOS B450M DS3H Gigabyte

Hace muy poco compré una Motherboard B450M DS3H de Gigabyte y un Ryzen 5 5600G.
No sé si pasa esto con todas las motherboard pero esta almenos venía con la BIOS desactualizada (No soporta Ryzen 5000 y no tengo un procesador de generaciones anteriores) por lo tanto no me reconoce el procesador por lo tanto no me da imagen y no puedo entrar a la BIOS para actualizarla. Busque en muchos sitios y varios foros pero las soluciones que encontraba no eran compatibles con mi Motherboard.
Saben si de casualidad se puede actualizar la BIOS sin necesidad de comprar un procesador de otra generación? Gracias de antemano.
Mikemike3534Hace 2 años1
Solo si la placa lleva Q flash en el caso de Gigabyte, es un boton en el panel trasero que permite actualizar la bios sin necesidad de tener instalada una CPU, sin ese boton es imposible, se necesita una CPU para  levantar el sistema si o si.
Pidele al vendedor que te actualice la bios, o alguien que te deje una CPU que levante el sistema, no te queda otra si la placa no tiene boton Q flash.
1 VOTO
Alfema8151Hace 2 años2
@Elpi-Jud0 o mira si sigue vigente la opción de AMD que te envía un procesador para que lo puedas hacer.

[url]https://www.profesionalreview.com/2018/02/15/amd-proporciona-un-kit-para-actualizar-la-bios-si-no-tienes-un-procesador-compatible/[/url]
Mikemike3534Hace 2 años3
@Alfema
Mostrar cita
@Elpi-Jud0 o mira si sigue vigente la opción de AMD que te envía un procesador para que lo puedas hacer. [url]https://www.profesionalreview.com/2018/02/15/amd-proporciona-un-kit-para-actualizar-la-bios-si-no-tienes-un-procesador-compatible/[/url]
Joder pues si hacen eso habra triunfado porque la CPU mas basica, una Athlon 200GE que es compatible con esa placa madre y con la bios mas basica cuesta nada menos que 100€. Edito. A no ser que les hagan pagar el coste de la CPU como fianza y les devuelvan el dinero cuando la tengan de vuelta y comprueben que funciona. Que seria lo mas logico, porque si le regalan una CPU para actualizar la bios que cuesta casi el doble que la placa, a mi con eso me han ganado de por vida. Buscando aqui sale. [url]https://www.amd.com/es/support/kb/faq/pa-100[/url] Pero las condiciones son para Ryzen de 3a gen solo, no creo que sean tan obtusos como para dejar fuera de las condiciones un 5a gen. Aunque tambien pone que tramitando RMA con el fabricante mediante una autorizacion, que en caso de que el vendedor quiera cobrar por el proceso, y el kit no lo envien por estar fuera de las condiciones, el RMA de sustitucion podria ser completamente gratis el envio al distribuidor.
EDITADO EL 05-02-2022 / 10:36 (EDITADO 2 VECES)
Alfema8151Hace 2 años4
@Mikemike supongo que te piden una fianza que devuelven cuando reintegras el kit de actualización.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Actualizar BIOS B450M DS3H Gigabyte

Hay 4 respuestas en Actualizar BIOS B450M DS3H Gigabyte, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL