Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty 2022 lo desarrolla Infinity Ward y tenemos sus primeros detalles: "la nueva generación de CoD"

InsaneReactions985Hace 2 años32
@DavixN7
Mostrar cita
Me hace gracia porque cada año dicen lo mismo. El call of duty más ambicioso y grande hasta la fecha.
Como el iPhone xd
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años33
Desde mi punto de vista deberian dejar reposar la saga un par de año y centrarse en hacer nuevas ip. De este modo cuando volvieran si habrian tenido tiempo de implementar mejoras o novedades a la formula y los jugadores pillarian el titulo con mas ganas. Lo unico que hacen de este modo es saturar el mercado de titulos clonicos pero bueno es activision, cada 10 juegos te saca un sekiro y el resto es entretenimiento del que no te acuerdas al mes
Bomboinferno782Hace 2 años34
Es la oportunidad perfecta para Infinity Ward despues de la cagada de BF2042... Y con MW2 ya.. ufff Tiene que salir bien... Por favor!
Fulgor273519Hace 2 años35
Es que directamente call of duty modern warfare de 2019 es una auténtica bestia como juego. Es uno de los juegos bélicos con el mayor presupuesto que se haya invertido en el por no decir el que más.

La campaña fue una locura. Había algunas misiones que eran una auténtica pasada.

Los gráficos explotaban a ps4 y xbox one, porque es que en una misma ps4 corría a 1080p y 60 fps, y se ve de la ostia.

El sonido del juego era brutal. El sonido de las armas era el más realista en videojuego bélico alguno.

Y el multijugador pues adictivo como nos tiene acostumbrado esta saga con modos de juegos nuevos y fue brutal.

Si este modern warfare 2 va a aprovechar el potencial de las nuevas consolas y va a ser el primero next gen pues uffff, se dice que saldría en octubre, asique no lo tenemos tan lejos. Supongo que en mayo veremos un trailer cinemático y en verano en algún evento de sony, porque hay que saber que sony a día de hoy aún tiene la publicidad con la saga, entonces ahí veremos el primer gameplay.

Este verano es cuando vamos a ver gameplay de muchos juegos next gen por primera vez desde que existe la nueva generación. Lo máximo que hemos visto es hellblade 2 hace poquito, pero este verano es cuando las compañias van a enseñar todo el musculo gráfico de lo que las consolas nuevas son capaces de hacer.

Avatar de ubisoft, starfield, forza motorsport, avowed, escuadrón suicida, call of duty modern warfare 2, spiderman 2 y seguro que muchos más. Este verano lo vamos a gozar de lo lindo, y este cod me lo apunto.
Victorval97498Hace 2 años36
@Juanhobby
Mostrar cita
Vi ayer por Twitter que el Vanguard que anunció por mayo del 2021 y esta nueva entrega lo hace tres meses después de haber salido el último CoD... No quiero ser yo el que lo diga lo mal que habrá vendido Vanguard en comparación con otros CoD para andar anunciando el nuevo tan pronto. Ojalá salga un buen CoD, pero lo que sí espero es mayor evolución en comparación con Vanguard. Espero que no parezca otro DLC del MW del 2019.
Los leakers dejan muy bien el juego, actualmente MW2 está en estado de Alpha, en mucho mejor estado que los 2 anteriores a estas alturas. Habrá un modo en el multijugador estilo el Rainbow Six, el 3er modo de juego no será ni zombies ni el cooperativo de MW2019, será un nuevo modo que es estilo al Tarkov, este modo lo llevan desarrolllando 4 años, así que tiene trabajo. Nuevas animaciones (se encascilla el arma) en campaña, nueva IA que responde más inteligentemente a tus acciones.... Tiene muuy buena pinta
Chelusa896Hace 2 años37
@Zentrum
Mostrar cita
Si cambian de motor gráfico, bajan precios, se centran más en la campaña single y por ende dura más, entonces puede que cambie de opinión sobre CoD respecto a todos estos años que no vengo comprándolo.
Por lo visto no has jugado al MW 2019.
Trialciclo4285Hace 2 años38
Pues a mi me tienen desencantado tanto el COD como el Battlefield.  

Me flipa que han aumentado el beneficio un 22,8% y sean menos de lo que esperaban. 

Con ese aumento de beneficios ya podrían mejorar la lucha contra los chetos y mejorar los servidores.
Portex518Hace 2 años39
Espero que sea actual, ni futurista ni antiguo y si es el mw2 super potenciado y pulido no me quedo pero espero no sea algo ni muy futurista ni muy antigüo porque este ultimo call of duty joder que estresa ver cosas antiguas
Alanmar1509Hace 2 años40
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Si tiene campaña y ambientación futurista me plantearía comprarlo cuando estuviera barato. Ghost, infinite warfare y advanced warfare tenían campañas bastante divertidas, los únicos call of duty con los que me he divertido.
Las campañas de los COD suelen ser muy divertidas y palomiteras, eso es cierto. De hecho, yo no juego MP desde Modern Warfare 2, si mal no recuerdo. ¿Pero Infinite y Advanced son las únicas que te han divertido? Eso es ir practicamente contracorriente jajaja ¿No te han gustado las de COD 1, COD 1: United Offensive, MW1, MW2 , Black Ops 1, Black Ops 2? Coincido en la de Ghost, a mi me pareció interesante
Marshall-Banana5582Hace 2 años41
@Alanmar
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Si tiene campaña y ambientación futurista me plantearía comprarlo cuando estuviera barato. Ghost, infinite warfare y advanced warfare tenían campañas bastante divertidas, los únicos call of duty con los que me he divertido.
Las campañas de los COD suelen ser muy divertidas y palomiteras, eso es cierto. De hecho, yo no juego MP desde Modern Warfare 2, si mal no recuerdo. ¿Pero Infinite y Advanced son las únicas que te han divertido? Eso es ir practicamente contracorriente jajaja ¿No te han gustado las de COD 1, COD 1: United Offensive, MW1, MW2 , Black Ops 1, Black Ops 2? Coincido en la de Ghost, a mi me pareció interesante
No los he jugado todos, pq la ambientación no me atraia. CoD2 me gustó en su dia, world at war no estaba mal y black ops 2 tampoco estaba mal, pero es eso, son "serias". Yo quiero flipadas al nivel de john nieve terrorista marciano.
EDITADO EL 04-02-2022 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años42
@Alanmar

Uff. Pues a mi infinite me parece una mierda el peor call of duty junto a ghost que existe.

Pero la campaña de advanced warfare fue la maldita ostia. De hecho es mi campaña favorita de la generación ps4 y xbox one junto a la de modern warfare 2019.

Eso sí. Eso del exoesqueleto o como se llame con los saltitos tan altos dieron asco en el multijugador. Lo malo es que advanced warfare vendió súper bien y black ops 3 y call of duty infinite warfare cogiero la mierda del exoesqueleto. Gracias a dios se pasó esa moda y quitaron esa mierda. Parecía un titanfall más que un call of duty.
2 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 2 años43
El último cod que disfrute fue el world at war, después de ese, no me sorprendió ninguno y no creo que lo logren con ninguno más
Heroguitar19942812Hace 2 años44
El último cod que disfrute fue el world at war, después de ese, no me sorprendió ninguno y no creo que lo logren con ninguno más
Haravard468Hace 2 años45
Dicen que Warzone ha perdido rendimiento durante 2021.
Que os apostais a que si hubiesen seguido apoyando a MW2019 durante estos dos años, habria seguido asi.
Esa tonteria de cambiar ambientacion, que si eliminar mapas anteriores y demas no tiene sentido.
Que el Warzone sea algo independiente con algunos cosmeticos inspirados en el COD de turno y ya.
Si ya estan con lo de "juego como servicio", para que molestarse en sacar una entrega cada año?
Que rabia me da en serio, no me lo pasaba con un COD tan bien como con MW2019 desde el MW2 original, y ahora esta ahi tirado que es injugable durante ya un mes por unos fallos que ni intentan arreglar.
1 VOTO
REPS0612166Hace 2 años46
Ya no se especula que es un Modern Warfare 2, lo acaban de confirmar con el "Stay Frosty", si no saben que significa esta frase, tienen tiempo para jugar las entregas anteriores
Albertespa992Hace 2 años47
Por lo menos han confirmado que es MW2 “stay frosty” y el final del 1 de 2019 era la Task Force 1-4-1 Gaz, Soap y Ghost volviendo so…
EDITADO EL 04-02-2022 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 2022 lo desarrolla Infinity Ward y tenemos sus primeros detalles: "la nueva generación de CoD"

Hay 62 respuestas en Call of Duty 2022 lo desarrolla Infinity Ward y tenemos sus primeros detalles: "la nueva generación de CoD", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL