Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 444

FIFA 22: Ultimate Team: Desbloquear web app

Que coño hay que hacer este año para desbloquear el mercado? Tengo que ir a pie a Canadá a las oficinas para pedírselo o cómo va esto? . Ya me parece lamentable que jugando desde FIFA 12 en esa cuenta no tenga acceso al mercado, el único que no me compré desde el 12 es el 21. Hice lo de jugar activo 4 días, y no lo hice 4, lo hice 2 semanas jugando +3 partidos y entrando a la app... A alguno más le ha pasado y tiene otra solución? Gracias.
Iniesta27453Hace 2 años1
Si la has liado en otro FIFA, tienen la MaC de tu consola y no te lo van a activar. Si tienes multi cuentas con algún tipo de aviso, no te lo van a activar. Si no es ninguna de esas dos cosas, no sabría decirte. Yo no tengo multi cuentas, pero en FIFA 19 vendí las monedas en Enero y desde ahí no me activan el mercado porque tienen la MaC de mi consola. No tengo problema con ello, tradeo en la consola, pero sé que es por eso.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años2
@Iniesta27
Mostrar cita
Si la has liado en otro FIFA, tienen la MaC de tu consola y no te lo van a activar. Si tienes multi cuentas con algún tipo de aviso, no te lo van a activar. Si no es ninguna de esas dos cosas, no sabría decirte. Yo no tengo multi cuentas, pero en FIFA 19 vendí las monedas en Enero y desde ahí no me activan el mercado porque tienen la MaC de mi consola. No tengo problema con ello, tradeo en la consola, pero sé que es por eso.
En FIFA 18 tuve un baneo por pasarme monedas, igual es por eso entonces. Y en la consola hay 2 cuentas porque comparto la play con mi hermano.
Iniesta27453Hace 2 años3
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Iniesta27
Mostrar cita
Si la has liado en otro FIFA, tienen la MaC de tu consola y no te lo van a activar. Si tienes multi cuentas con algún tipo de aviso, no te lo van a activar. Si no es ninguna de esas dos cosas, no sabría decirte. Yo no tengo multi cuentas, pero en FIFA 19 vendí las monedas en Enero y desde ahí no me activan el mercado porque tienen la MaC de mi consola. No tengo problema con ello, tradeo en la consola, pero sé que es por eso.
En FIFA 18 tuve un baneo por pasarme monedas, igual es por eso entonces. Y en la consola hay 2 cuentas porque comparto la play con mi hermano.
Bueno, ellos dicen en sus notas que cuantas más cuentas tengas simultaneas, sean de quien sean, más difícil será la apertura del mercado. No sé si lo de 2018 afectará, han pasado ya varios años. En FIFA 20 recuerdo que había mucha gente preguntando por el foro sobre el mismo tema, e igual fue entonces cuando comenzaron a implementar estas medidas de seguimiento de MaCs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Desbloquear web app

Hay 3 respuestas en Desbloquear web app, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL