Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por IJuanDiego09307
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1355

FIFA 22: Ultimate Team: Soy el único que le está encantando el juego?

Pues eso, tras la última actualización pensé que sería mi fin ya que abusaba de los pases chetados o cebollazo y tiros de esquina, pero nada, con eso me obligaron a tener que elaborar más las jugadas y he encontrado mi mejor juego con un equipo normalito.

También he notado que la conexión suele ir mejor (y aún sin bajar de 70 de ping). Pero que opinais vosotros? Crees que el juego necesita más parches? Saludos!
1 VOTO
Windth443Hace 2 años1
A mi hay 2 cosas que me molestan después de los últimos parches, el que mis delanteros muchas veces (no siempre) se me queden mirando y no tiren un desmarque, y que no puedo conseguir que los extremos bajen a recibir alguna vez, siendo que cuando tengo que jugar con ellos siempre terminan anticipados, aunque creo que esto ultimo es mas que nada por lo pobre que es el sistema táctico de fifa en general, fuera de eso no me parece el peor fifa que probé aunque muchas veces pasen cositas.
1 VOTO
TOCADO3466Hace 2 años2
No creo que sea tanto de ping, si están llenos los servidores te irá pastoso, puede darte menos ping pero con un servidor más lleno, te irá peor, a mi el juego me gusta, las recompensas pues están bastante altos los ratios en recompensas gordas, no abro muchos sobres pero siempre me toca algo tocho cada ‘mes o 2 messs, la jugabilidad me gusta, siempre cuando se puedan mover los muñecos.
EDITADO EL 04-02-2022 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GhostJLJ402Hace 2 años3
Yo acabo de jugar casi toda la madrugada y la verdad que sí la conexión va bien, es una gozada, nada que ver con los fines de semana en FC.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años4
Es el FIfa que más me está gustando, peeeeero el problema de siempre, los servidores, algún día se arreglaran  
1 VOTO
AlbertoMM8591Hace 2 años5
Yo igual, es el FIFA que mas estoy disfrutandi hasta la fecha, de hecho años anteriores a estas alturas ya habia dejado el juego.
1 VOTO
TCH99903Hace 2 años6
Ya somos dos, yo desde el parche me estoy divirtiendo más y siento que este gameplay me beneficia. He subido una división más y pensé que al ser más difíciles
 los rivales me iba a ir peor y para nada, mi equipo juega como yo quiero y a lo que yo quiero, los partidos que gano me siento muy cómodo y soy capaz de ganar a rivales mejores y los que pierdo es contra gente muy buena y los disfruto igual porque salvo contadas excepciones, son muy igualados. 

Comentar también que cuanto más arriba subo menos hándicap noto y los que te ganan es porque lo hacen mejor. 

Ahora con el reseteo de la temporada me han vuelto a bajar a cuarta y los primeros partidos me está costando un pelín más porque se hace un batiburrillo y están todos los descendidos de segunda hasta que se estabilice en unos días, pero por ahora, conforme con el juego y el gameplay, a ver si no lo tocan mucho porque me ha costado mucho tiempo, esfuerzo y frustraciones llegar hasta este punto.
1 VOTO
Alvarockjackdani137Hace 2 años7
Yo creo que no es normal que te guste este juego, si llevas jugando desde hace años ultimate team..
Que recuerdos de ut, con Musa, doumbia, gervinho , touré yaya, de bruyne, los fifas de Sturridge, era divertido.. Quién eran los franceses y su chetada conexión?? Ahora hasta un Albano kosovar( con todos los respetos a los Albanoskosovares) te mea con sus movimientos.. Hasta los italianos.. En antiguos Ut te enfrentabas a un italiano y ya te estabas frotando las manos.. Entre la conexión y que no tienen ni idea de crear buen fútbol.. Antes los regates y el juego bonito existía.. Si a esto le sumas hándicap cada 3 partidos..  Incluso el mercado.. Había 10kk de items y no la mitad como ahora.. Ahí si que ganabas monedas.. (Y lo de que te tiren del mercado en los primeros ut no existia...) Yo hago snipping a la antigua usanza con el mando.. Lo divertido q era antes.. Ahora, todos con programas pagados desde la app, es una pesadilla. Se cargaron una de muchas de las esencias del juego..
EDITADO EL 04-02-2022 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
IJuanDiego09307Hace 2 años8
Me alegra que entonces no sea solo yo, porque madre mía la de posts diarios quejándose del juego, que cualquiera ve eso y cree que ya no juega ni Dios, pero mira si sigue tanta gente por algo será.

Siguiendo con el tema, curiosamente este es el único FIFA donde siento que aún no he tocado techo, yo siempre solía hacer Oro 3-2, pero aquí siento que le puedo ganar a cualquiera y si no paso de 14 vics es solo porque me falta más mentalidad de tiburón, remontar partidos y no venirme abajo cuando me los remontan a mi, sobretodo eso.
Gabrielazul072524Hace 2 años9
Que formacion usais
Diquesi1404Hace 2 años10
Va de lujo el juego, servidores caídos ooootra vez. Con lo que sacan en época de totys en fifapoints de la gente podrían comprar los servidores de la NASA.
Ketamina2227Hace 2 años11
A mi el juego me parece una pasada, y el contenido mas todavía. El problema son los servers. El 90% del tiempo es injugable, y más ahora después de navidad, toty, etc… 
Por curro juego de noche casi todos los días, cuando juegas a las 3 de la mañana es otro juego completamente distinto a cuando juegas por la tarde, por ejemplo.
FirenzeAS665Hace 2 años12
Chico pues que quieres que te diga… un juego que va como el puto culo cada dos por tres y vale 80 euros… no se, igual habría que pedirle algo más.
1 VOTO
Iksakuety1237Hace 2 años13
Por eso ayer estaban todos los streamers abriendo sobres y ni UNO sólo jugando, por lo bien que va ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Soy el único que le está encantando el juego?

Hay 13 respuestas en Soy el único que le está encantando el juego?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL