Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pinifc119
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 546

FIFA 22: Ultimate Team: Seedorf mis o Seedorf prime

Buenas!!

Estoy buscando un cm box to box, tengo 400k de presupuesto juego con una 41212, con paqueta, Guendozi, Zola! En defensa Vidic, djalo, shaw y clauss(dest), estoy un poco perdido en como rematar el equipo, arriba tengo a David y Best.
Otakon94310Hace 2 años1
A mí el que más me ha gustado en todos los fifas fue el medio. En este aún no he probado a ninguno pero la semana que viene se vendrá a mi equipo.
Jhon1993278Hace 2 años2
Yo juego con el baby y es una locura,  rinde por enésima de sus stats.
Pedrijudo290Hace 2 años3
El medio es muy top. Te lo recomiendo 100%
Elpollosincabeza351Hace 2 años4
Siempre el medio.el prime es mco incluso hace un par de años tube al moments y menuda decepcion me lleve.el baby es bix to box pero no tan completo como el medio.
Verticalesdecai2525Hace 2 años5
Me salió el medio en el icono medio asegurado y es muy bueno el 70 ese defensa es más falso que una moneda de 6 euros.
Pinifc119Hace 2 años6
Gracias compañeros!!! Pues el medio me pilló si es que encima era de mis jugadores preferidos.
Pinifc119Hace 2 años7
Pues al final ha sido el baby en sbc, me ha salido 3 medias altas repetibles y me dolía quedarme pelado...luego he visto el alto/alto y ya me he terminado de decidir! Tiene carencias pero lo está por todos lados que era justo lo que quería...así que por 30k y medias intrans repetidas, por muy mal que salga lo intentaré disfrutar
Rauler55243Hace 2 años8
Yo tenia el baby me hice el sbc hace un mes y en general muy contento con el.
Ayer lo meti en un sbc porq me toco el medio en el sobre de icono medio asi q a ver cuando lo pruebe si noto mejora.
Asierhernanz107296Hace 2 años9
Seedorf mid es muy bueno, yo todos los años lo llevo y siempre va de lujo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Seedorf mis o Seedorf prime

Hay 9 respuestas en Seedorf mis o Seedorf prime, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL