Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Homy188
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 651

FIFA 22: Ultimate Team: Y la sala plata?

Buenas,queria hacerme el jugador ese especial plata pero no veo por ningun lado de los amistosos la sala plata?la han cambiado de sitio o algo?gracias.
Iksakuety1237Hace 2 años1
Se acababa hoy me parece, no se si se les ha "olvidado" ponerlo, pq de EA no te puedes fiara para nada.
Homy188Hace 2 años2
Pero pone que queda aun,y ho lo miro cada dia y ayer no esta a ese jugador para hacerse.
Iksakuety1237Hace 2 años3
Pero que al modo sala plata le quedaban 5 horas esta mañana . Se les habrá olvidado renovarla.
1 VOTO
Pomelo751374Hace 2 años4
Otra de las estupideces de EA y van...
estaba el desafio de plata que daba un jugador, el desafio decia que faltaban como 5 dias y ayer yo me fijaba cuando jugaba por los cambios de iconos que decia que quedaban horas para terminar la sala de plata, asi que me puse a jugarlo ayer porque me temia que estos inutiles se iban a mandar una cagada....y no me defraudaron, lo hicieron!! 
1 VOTO
PompeyFC1240Hace 2 años5
Ya la han puesto de nuevo.
1 VOTO
Diex90421Hace 2 años6
@Pomelo75
Mostrar cita
Otra de las estupideces de EA y van... estaba el desafio de plata que daba un jugador, el desafio decia que faltaban como 5 dias y ayer yo me fijaba cuando jugaba por los cambios de iconos que decia que quedaban horas para terminar la sala de plata, asi que me puse a jugarlo ayer porque me temia que estos inutiles se iban a mandar una cagada....y no me defraudaron, lo hicieron!!
Ya está otra vez jaja
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 2 años7
Yo creo que todos los que trabajan en EA tienen algún tipo de tara, el que no es borderline , es de estos a los que se les cae la babona.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Y la sala plata?

Hay 7 respuestas en Y la sala plata?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL