Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Leyendas Pokémon: Arceus
Leyendas Pokémon: Arceus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Leyendas Pokémon: Arceus
Por Trunksred178
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 355

Leyendas Pokémon: Arceus: Se puede conseguir a Darkrai sin comprar algún juego como DBPR ?

Hola a todos.
Pues eso. Quiero saber si es posible conseguir a Dadkrai sin necesidad de comprar los remakes de pokemon.
1 VOTO
Churrumbera372Hace 2 años1
Creo que no,pero solo creo por que no lose con seguridad.debes de tener partida guardada del pokemon diamante o perla.
1 VOTO
Robin4play5Hace 2 años2
Si se puede, cuando terminas la historia te dan una mision secundaria, que es atrapar al poquemon de las pesadillas(ya sabeis por donde voy).Por lo menos a mi me la dieron ahi, yo tmbn llevaba casi al dia las secundarias. Espero te sea de ayuda.
Untio668Hace 2 años3
@Trunksred
Mostrar cita
Hola a todos. Pues eso. Quiero saber si es posible conseguir a Dadkrai sin necesidad de comprar los remakes de pokemon.
Hombre... si conoces a alguien con el DBPR, digo yo que te lo puede dejar 10 minutos para jugar un poco y guardar la partida al principio del juego. Yo creo que con eso vale. No creo que necesites una partida con el juego completo. Si no haces eso, no, no hay manera de conseguir a Darkrai ni al otro Pokémon que no me acuerdo ahora mismo como se llama, pero que también te lo puedes conseguir por tener una partida guardada de Pokémon Espada o Pokémon Escudo.
Robin4play5Hace 2 años4
Vale es porque tengo el perla duda resuelta.
EDITADO EL 11-02-2022 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Robin4play5Hace 2 años5
@Churrumbera No hay manera de pasar esos datos guardados de consola en consola? Yo se los puedo pasar al que los necesite si es asi
Churrumbera372Hace 2 años6
@Robin4play
Mostrar cita
@Churrumbera No hay manera de pasar esos datos guardados de consola en consola? Yo se los puedo pasar al que los necesite si es asi
Tampoco se puede hacer eso,porque si haces esa opción,tendrías que pasar todos los datos de tu consola a la otra,incluida tu cuenta. La única forma es tener una partida guardada de perla o diamante como dijeron arriba.si tiene algún conocido que le deje el juego un rato en lo k hace un guardado. Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Leyendas Pokémon: Arceus > Se puede conseguir a Darkrai sin comprar algún juego como DBPR ?

Hay 6 respuestas en Se puede conseguir a Darkrai sin comprar algún juego como DBPR ?, del foro de Leyendas Pokémon: Arceus. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL