Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ryathor233
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 402

FIFA 22: Ultimate Team: Duda foden o gabriel jesus ice

Pues eso juego normalmente con una 4222 o una 4231. Llevo esto ahora mismo
Duda foden o gabriel jesus ice
In game


Y estoy pensando en cambiar a foden mención por gabriel jesus y bajar a puskas mid de dc a mco. Asi tendría para mejorar a sterling y neres se me quedaría con 10 de química. 
¿Como lo veis? Dejariais a puskas de dc? Ese gabriel jesus me mejoraria a foden?
NobdyFwitheJesus29Hace 2 años1
Yo lo dejaría así como está, no probé ese Foden pero se me hace que debe andar super bien. 
Si al tuka le pones liga Eredivise no le suma uno más a Neres? O queda igual?
1 VOTO
Varo97vk675Hace 2 años2
@NobdyFwitheJesus
Mostrar cita
Yo lo dejaría así como está, no probé ese Foden pero se me hace que debe andar super bien. Si al tuka le pones liga Eredivise no le suma uno más a Neres? O queda igual?
los entrenadores solo suman o nacionalidad o liga, pero las 2 a la vez a un jugador no.
1 VOTO
Ryathor233Hace 2 años3
@NobdyFwitheJesus
Mostrar cita
Yo lo dejaría así como está, no probé ese Foden pero se me hace que debe andar super bien. Si al tuka le pones liga Eredivise no le suma uno más a Neres? O queda igual?
No va mal foden la verdad, pero le tiran con un soplido al pobre. Y lo del entrenador al ser brasileño ya le da el punto de entrenador. Solo t dan uno aunq coincida liga y nacionalidad. Alguien que haya probado a gabriel jesus ice que me diga cm va xfa
Ritchie8464Hace 2 años4
Yo juego 4222 y tengo a los 2. Foden arriba no te funciona, pero si de MCO o en banda. GJ ice me parece que todo lo que tira, lo enchufa. Yo lo llevo junto con Puskas, otro que todo lo que tira es gol. Yo mejoraría a Sterling, que es lo peorcito que te veo en el equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda foden o gabriel jesus ice

Hay 4 respuestas en Duda foden o gabriel jesus ice, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL