Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JaMorant18
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 816

FIFA 22: Ultimate Team: Kante NIF, IF o SIF mejor elección calidad/precio

Sería para juntarlo en una 5-2-1-2 con De jong de la Champions en el doble pivote, en una defensa de  cinco con Varane FB, Maldini SBC, Rudiguer MH, Cancelo TOTY y Dest SBC, de mco estaría Jorginho TOTY y delanteros Mbappe NIF y Benzema FB o Del Piero medio.
TCH99903Hace 2 años1
El mejor que te puedas permitir, pero aunque sea el NIF, rinde de maravilla y no creo que haya demasiada diferencia con las versiones IF.
JaMorant18Hace 2 años2
@TCH99  Hay más o menos 300k de diferencia, 200 el nif 500 el if y 800 el sif, no entiendo tanta diferencia si por números son similares. Gracias por el aporte.
JaviVLC9081Hace 2 años3
A partir de mañana que nif vuelve a salir en sobres imagino que algo irá bajando y en consecuencia bajarán en if y el sif pero la diferencia de precio siempre va a existir porque uno seguirás saliendo en sobres y el otro no saldrá más hasta que a ea le dé por inventarse algo.
Windth443Hace 2 años4
Es imposible que metas a guendozi? Por que defiende muy bien y no es un peligro constante con los pases como kante.
JaMorant18Hace 2 años5
@Windth Pues no lo había pensado, lo ideal para mí era meter a Mattaus medio pero no hay presupuesto, este Guendouzi me entraría con ocho de química asi que podría meterlo y vale 300k, puede salir jugando desde atrás en conducción? El miedo con kante es ese que flojea en pases y conducción.
Windth443Hace 2 años6
@JaMorant1
Mostrar cita
@Windth Pues no lo había pensado, lo ideal para mí era meter a Mattaus medio pero no hay presupuesto, este Guendouzi me entraría con ocho de química asi que podría meterlo y vale 300k, puede salir jugando desde atrás en conducción? El miedo con kante es ese que flojea en pases y conducción.
Es muy bueno, es rapido, es grandote adentro del juego, pasa excelente, no se mueve como una locura pero se mueve bien y te permite salir jugando cosa que con kante siempre se me complico por que con los pases que da... Te lo recomiendo totalmente al guendozi
Benaka151Hace 2 años7
A mi Kante 92 me va genial.
Mete buenos pases sin ser Messi y mete goles.
He tenido todos los kante menos el toty.
No se lo que tiene el juego que cada vez que sale jugador de la semana Kante me toca.
El 92 es muy bueno.
JaMorant18Hace 2 años8
@Windth Muchas gracias por la ayuda, lo voy a probar.
Pinifc119Hace 2 años9
Yo tengo a Guendozi, paqueta, y me falta un MC o francés o Icono y tengo de presupuesto 400k...Kante o seedorf cualquier versión, cómo lo veis???
Yo con Guendozi estoy muy contento tanto en defensa cómo rompiendo líneas y filtrando pases.
Judini11143Hace 2 años10
@Pinifc si no lo has probabo y te recomiendo a caqueret, roba mucho, buenisimos pases, mientras lo tires con él, va muy bien en mi opinión y con guendouzi se complementa de lujo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Kante NIF, IF o SIF mejor elección calidad/precio

Hay 10 respuestas en Kante NIF, IF o SIF mejor elección calidad/precio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL