Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 734

FIFA 22: Ultimate Team: DC: Mbappe, Ney o Ginola?

Como dc único y por detrás Messi (4-2-3-1)
Ketamina2227Hace 2 años1
Ginola y si se te hace muy tronco, Mbappe.
Platorre981953Hace 2 años2
@Ketamina se le nota tronco?? nunca lo he probado pero no lo parece
Ketamina2227Hace 2 años3
@Platorre98
Mostrar cita
@Ketamina se le nota tronco?? nunca lo he probado pero no lo parece
Es muy parecido al Cr del año pasado. A mi me encanta la verdad, pero hay gente que no se hace con ese tipo de jugadores.
Tonyloko996Hace 2 años4
Si la conexión va bien no es nada de tronco haces virguerias y te resuelve partidos , para mi el mejor.
Polopo98929Hace 2 años5
A mi ney me gusta mucho en este fifa se le nota super agil.
Padi331112Hace 2 años6
Yo he probado a Mbappe y Ginola y Mbappe me parece mejor para mí gusto, no es tan vistoso como puede ser Ginola, pero es que enchufa todo y es mucho más rápido que Ginola, de hecho Ginola me pareció muy fallon.
Demonlimon713Hace 2 años7
A mi el que más por saco me da cuando me lo encuentro enfrente es Ginola, Mbappe ni fu ni fa.....
Pancho199097Hace 2 años8
Habiendo probado a los 3... Ginola por goleada... Juega sólo el tío, y de tronco nada... Sus animaciones son bestiales, regatea en una baldosa casi sin que tú hagas nada, se coloca de lujo y el tiro es brutal. Ginola es dios.
FirenzeAS665Hace 2 años9
Ney if. Aún con mala conexión se mueve bien. Es el único jugador con el que me divierto al jugar. Tiene una arrancada brutal, tiene un tiro muy superior al que marca su carta y el body type propio que tiene se nota demasiado bien in game.
Clerm38Hace 2 años10
Neymar if brutal de dc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > DC: Mbappe, Ney o Ginola?

Hay 10 respuestas en DC: Mbappe, Ney o Ginola? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL