Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 637

FIFA 22: Ultimate Team: Lo de mi cuenta no tiene sentido.

Esto ya da mucho asco. 

En un mes me han tocado transferibles: Marquinhos Sif, Del Piero prime, De Bruyne Toty y Salah mención honorífica
 
Intransferibles: Nkunku Headliner, Hakimi rojito, CR toty, Walker MH, David MH, Xavi mid (no era mejora de icono)

El año pasado lo maximo un what if de 500k jugando Rivals y FC todas las semanas del año. 

Contando con que me gusta hacer algún tradeo de vez en cuando y que intento comprar barato y vender caro los equipos, tengo bastantes monedas la verdad. 

Os paso el equipo, ahora tengo esto y 2kk. No sé qué hacer. Pensé en neymar if para la banda ya que no puedo meter a Vini (me encanta). Pero no se si hacer eso e invertir el resto de monedas, o mejorar otra parte del equipo. Qué haríais?? Gracias de antemano.
Ketamina2227Hace 2 años1
EDITADO EL 03-02-2022 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1234567n409Hace 2 años2
Ginola y Figo en bandas.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años3
@1234567n
Mostrar cita
Ginola y Figo en bandas
Figo es malísimo, prefiero mil veces a Gelson en la banda. Y Ginola también lo pensé, pero para banda no se yo si se sentirá demasiado “pesado”.
LukaDoncic77937Hace 2 años4
@Ketamina Lo veo todo bien, lo unico que se me ocurre es lo que tu comentas de NEY IF o ginola y en la derecha o FIGO o BEST BABY O MID
1 VOTO
Ps3251167Hace 2 años5
Tienes que estar abriendo post casi cada día para decir lo que te ha tocado? Algunos sois muy pesados, ya sabemos que te toca de todo, no hace falta que lo repitas cada día.
Ketamina2227Hace 2 años6
@Ps325
Mostrar cita
Tienes que estar abriendo post casi cada día para decir lo que te ha tocado? Algunos sois muy pesados, ya sabemos que te toca de todo, no hace falta que lo repitas cada día.
Mucho ánimo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Lo de mi cuenta no tiene sentido.

Hay 6 respuestas en Lo de mi cuenta no tiene sentido. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL