Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 383

FIFA 22: Ultimate Team: Error en los servidores, os pasa?

Buenas, resulta que estoy abriendo mis recompensas y los repetidos los estoy reciclando en mejoras y tal.
Total que envio una plantilla de la mejora 81+ y me saca de UT. Digo bueno, problemas otra vez, no pasa nada vuelvo a entrar y punto, pero que va no hay manera no puedo enviar el SBC por que cada vez que lo intento me hecha.
Os pasa??
Aaroon4226Hace 2 años1
@Carloslr47 a mi a veces me pasa le doy a enviar y me echa lo mismo que a ti pero al final si me deja mandarlo
Mikhol7771355Hace 2 años2
A mi no me deja ver las recompensas d ela nueva temporada de en consola os deja? 36 soy de pc.
Mikhol7771355Hace 2 años3
A mi no me deja ver las recompensas d ela nueva temporada de en consola os deja? 36 soy de pc.
1 VOTO
Toecutter14Hace 2 años4
@Mikhol777
Mostrar cita
A mi no me deja ver las recompensas d ela nueva temporada de en consola os deja? 36 soy de pc
A mi tampoco (XBOX)
Voodoo700711Hace 2 años5
A mi tampoco en PC... Igual desde esta mañana.
Pomelo751374Hace 2 años6
El juego esta roto, no da las recompensas, salen objetivos que no se lee lo que hay que hacer y las cosas que fallan desde hace años y jamas arreglaron como los cuelgues en el mercado.
Ahora a rezar para cuando sacan un parche para arreglar algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Error en los servidores, os pasa?

Hay 6 respuestas en Error en los servidores, os pasa?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL