Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Chito72372458
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 253

FIFA 22: Ultimate Team: Reto difícil para creadores de equipos

Buenas, tengo un buen dilema debido a que me ha tocado Salah MH intrans y quiero meterlo como sea en mi equipo pero sin cambiarlo todo e intentando que todos tengan 10 de química. Este es mi equipo:

Reto difícil para creadores de equipos

En el minuto uno quito al MC polaco y meto a Cancelo de MC y a Dest moments de LI.

Por tanto, quiero meter a salah en ese equipo, intentando que todos tengan 10 de química y si alguno no puede tenerla, que sea uno de los mediocentros o de los centrales. 

También puede ser que tenga que meter a alguien en el minuto 1 de los centrales o los mediocentros, ya que quiero que Lewan, Dalglish, salah, cancelo y Clauss queden con 10 de química.

Por último, estoy dispuesto a sacar del equipo a nkunku headliner que transferible, a dalglish (intrans) y al MC polaco

La formación me da igual pero hay que tener en cuenta que en el minuto 1 voy a cambiar a la 5212 y jugar con 5 defensas.

Me gustaría añadir que Salah quiero que juegue de MCO, ya que de DC con 3 de pierna mala no lo veo.

Sé que es difícil, pero no sé si es imposible!

Gracias a los que se molesten en ayudarme!
EDITADO EL 03-02-2022 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Nserruchero73Hace 2 años1
Se me ocurre esto, con las monedas de Nkunku vas por Kimmich y Sané. En el minuto 1 sacás a Sané o Dalglish por Rudiger... lógicamente sentirás la diferencia pasando de Nkunku al alemán en el medio.

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/hujw.png[/img]

La segunda opción es igual, pero con Goretzka que vale unas monedas más. Y si te sobran más monedas, podés poner a Stoichkov/Henry/Rivaldo por Sané y dejarlo de delantero, sacando a Dalglish por Rudiger.

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/hujx.png[/img]

Abrazos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Reto difícil para creadores de equipos

Hay 1 respuestas en Reto difícil para creadores de equipos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL