Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jagoba1237
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 386

FIFA 22: Ultimate Team: Alguien sabe porque al hacer un sbc y enviarlo me tira del ultimate team?

Pues eso, desde los toty cuando hago dos tres sbcs me tira del ultimate... No tengo ningún problema de conexión ya que los partidos y todo lo demas va perfecto. Alguien sabe algo??

Gracias de antemano.
Boss88228Hace 2 años1
A mi me pasa, he llegado a la conclusión de que si lo haces rapido te saca de fut, pero si cuando lo vas a enviar te esperas 1-2s no me ha sacado nunca.
Iksakuety1236Hace 2 años2
Algún jugador en alguna plantilla, espera 10 segundos y dale, no debería tirarte si tardas un poco.
Pomelo751374Hace 2 años3
Errores varios que tiene el FUT hace años en distintas plataformas, me pasaba en PS4, en XBOX one y hoy en PC, pasan los años y ese tipo de errores siguen ahi.
LOOZ3167Hace 2 años4
A mi me paso alguna vez y es que al mandar un SBC uno de los jugadores implicados no se va del club, se buguea, y al meterle en otro SBC me tira... Normalmente cerrando sesión y volviéndola a brir se soluciona.
Aligera828Hace 2 años5
Generalmente pasa porque el jugador  pertenece a una de tus plantillas q usaste y ahora es una plantilla conceptual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguien sabe porque al hacer un sbc y enviarlo me tira del ultimate team?

Hay 5 respuestas en Alguien sabe porque al hacer un sbc y enviarlo me tira del ultimate team?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL