Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 957

FIFA 22: Ultimate Team: Y ahora donde pongo a Cancelo??

Y ahora dónde pongo a Cancelo??

Cancelo al LTI y fichar a Rudiguer de DFC
60%  (12)
Cancelo de DFC y fichar a Walker para el LTD
5%  (1)
Cancelo y Jorginho de MCs y Zidane baby fuera
30%  (6)
Otra opción
5%  (1)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me salió Cancelo y lo usaba de MC, y ahora acaba de salirme Jorginho. Juego con dos MCs, el otro es Zidane baby intrans que no se mueve. Qué hago con Cancelo? Me parece que mandarlo al lateral es desaprovecharlo... Mis DFC son Varane FB y Marquinhos NIF.
Keruh3290Hace 2 años1
Bastantes votos para LTI. No veis a Cancelo buen central??
Sasuke31603160Hace 2 años2
@Keruh
Mostrar cita
Bastantes votos para LTI. No veis a Cancelo buen central??
no creo que mucha gente lo probara de central,igual es tan bueno atacando que meterlo de central es desaprovecharlo.
Magicp1916Hace 2 años3
Vaya problemitas traes jajajajajajaj

Yo creo que tus sensaciones son más importantes que otra cosa. Yo no he probado a Cancelo pero los stats dicen que puede jugar perfectamente de central, otra cosa será in-game con ese rango medio/alto. Hay cartas que le puede afectar negativamente pero será cuestión de probarlo.

También dependerá de la química y cómo encaje en el equipo. Porque sacar a Marquinhos no sé si sería tan interesante. Ya me llamó la atención que el Toty no te pareciera mejor así que no sé.

Si sacas a hakimi para usar a Cancelo de lateral sería más coherente, aunque Marquinhos sufriría las consecuencias. Y luego está el tema del rendimiento ofensivo de Jorginho.. no sé si por tu forma de jugar echarás en falta a Cancelo, que verdaderamente es bueno para el puesto de box to box.
Aunque tú jugabas 4-2-3-1 no?
Keruh3290Hace 2 años4
@Magicp
Mostrar cita
Vaya problemitas traes jajajajajajaj Yo creo que tus sensaciones son más importantes que otra cosa. Yo no he probado a Cancelo pero los stats dicen que puede jugar perfectamente de central, otra cosa será in-game con ese rango medio/alto. Hay cartas que le puede afectar negativamente pero será cuestión de probarlo. También dependerá de la química y cómo encaje en el equipo. Porque sacar a Marquinhos no sé si sería tan interesante. Ya me llamó la atención que el Toty no te pareciera mejor así que no sé. Si sacas a hakimi para usar a Cancelo de lateral sería más coherente, aunque Marquinhos sufriría las consecuencias. Y luego está el tema del rendimiento ofensivo de Jorginho.. no sé si por tu forma de jugar echarás en falta a Cancelo, que verdaderamente es bueno para el puesto de box to box. Aunque tú jugabas 4-2-3-1 no?
Gracias!!! Bueno, a Marquinhos lo tengo que quitar si o si para meter a Jorginho, pero es el NIF. El TOTY me pareció buenísimo, pero no para tener 1,5kk ahí metidos. La cosa sería que Cancelo se iría al LTI, y Atal se quedaría en el LTD. O si meto a Cancelo de DFC, ficharía a Walker MH para LD, y Atal pasaría a LTI. el MC defensivo lo tengo con quedarse atrás y apenas sube, antes era Renato SS, luego Cancelo, y ahora tiene que ser Jorginho, Zidane tiene plena libertad y sube muchisimo, necesito atrás a uno fijo.
Fran147110Hace 2 años5
Yo lo uso de lateral y me gusta mucho ahi.
EDITADO EL 03-02-2022 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ryathor233Hace 2 años6
Pues a riesgo de equivocarme, jorginho ahi no se yo si te va a funcionar. Me toco intrans, lo llevo de mc mas ofensivo y pa mi en defensa cumple pero poco más, en ataque es donde mas destaca.
Magicp1916Hace 2 años7
@Keruh
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Vaya problemitas traes jajajajajajaj Yo creo que tus sensaciones son más importantes que otra cosa. Yo no he probado a Cancelo pero los stats dicen que puede jugar perfectamente de central, otra cosa será in-game con ese rango medio/alto. Hay cartas que le puede afectar negativamente pero será cuestión de probarlo. También dependerá de la química y cómo encaje en el equipo. Porque sacar a Marquinhos no sé si sería tan interesante. Ya me llamó la atención que el Toty no te pareciera mejor así que no sé. Si sacas a hakimi para usar a Cancelo de lateral sería más coherente, aunque Marquinhos sufriría las consecuencias. Y luego está el tema del rendimiento ofensivo de Jorginho.. no sé si por tu forma de jugar echarás en falta a Cancelo, que verdaderamente es bueno para el puesto de box to box. Aunque tú jugabas 4-2-3-1 no?
Gracias!!! Bueno, a Marquinhos lo tengo que quitar si o si para meter a Jorginho, pero es el NIF. El TOTY me pareció buenísimo, pero no para tener 1,5kk ahí metidos. La cosa sería que Cancelo se iría al LTI, y Atal se quedaría en el LTD. O si meto a Cancelo de DFC, ficharía a Walker MH para LD, y Atal pasaría a LTI. el MC defensivo lo tengo con quedarse atrás y apenas sube, antes era Renato SS, luego Cancelo, y ahora tiene que ser Jorginho, Zidane tiene plena libertad y sube muchisimo, necesito atrás a uno fijo.
Pues prueba y dejas tus impresiones tío. A mí me ha parecido que Jorginho tiene lagunas como medio defensivo. Lagunas que a mi me cuesta compensar. Pero tampoco se me hubiera ocurrido darle ese rol a Cancelo así que si te servía uno tal vez te sirva el otro. La diferencia que puede haber para ejercer esa tarea es el valor marcaje, así como la forma de meter el cuerpo y demás que tiene Jorginho que a mí por lo menos me d ala sensación de faltarle contundencia. Tanto en esa tarea como a la hora de llegar en segunda línea al área contraria. Es como dije antes, un support de medio campo, un apoyo constante y muy bueno pasando al primer toque pero hay recuperadores y llegadores bastante mejores. Sobre el Cancelo central lo que te diga te miento porque no lo he probado. Yo tiraría por el Walker de central primero a ver qué sensaciones deja. En principio son cartones todos pero a la hora de la verdad seguro que alguno flojea en cosas que no se ven en las stats. Al final de todo esto yo creo que le puedes dar la patada a Jorginho por muy Toty y muy intrans que sea, te aviso. P.d: Como jode cuando te tocan cartones y se convierten en un jodido rompecabezas jajjaajaja
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años8
@Magicp
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Vaya problemitas traes jajajajajajaj Yo creo que tus sensaciones son más importantes que otra cosa. Yo no he probado a Cancelo pero los stats dicen que puede jugar perfectamente de central, otra cosa será in-game con ese rango medio/alto. Hay cartas que le puede afectar negativamente pero será cuestión de probarlo. También dependerá de la química y cómo encaje en el equipo. Porque sacar a Marquinhos no sé si sería tan interesante. Ya me llamó la atención que el Toty no te pareciera mejor así que no sé. Si sacas a hakimi para usar a Cancelo de lateral sería más coherente, aunque Marquinhos sufriría las consecuencias. Y luego está el tema del rendimiento ofensivo de Jorginho.. no sé si por tu forma de jugar echarás en falta a Cancelo, que verdaderamente es bueno para el puesto de box to box. Aunque tú jugabas 4-2-3-1 no?
Gracias!!! Bueno, a Marquinhos lo tengo que quitar si o si para meter a Jorginho, pero es el NIF. El TOTY me pareció buenísimo, pero no para tener 1,5kk ahí metidos. La cosa sería que Cancelo se iría al LTI, y Atal se quedaría en el LTD. O si meto a Cancelo de DFC, ficharía a Walker MH para LD, y Atal pasaría a LTI. el MC defensivo lo tengo con quedarse atrás y apenas sube, antes era Renato SS, luego Cancelo, y ahora tiene que ser Jorginho, Zidane tiene plena libertad y sube muchisimo, necesito atrás a uno fijo.
Pues prueba y dejas tus impresiones tío. A mí me ha parecido que Jorginho tiene lagunas como medio defensivo. Lagunas que a mi me cuesta compensar. Pero tampoco se me hubiera ocurrido darle ese rol a Cancelo así que si te servía uno tal vez te sirva el otro. La diferencia que puede haber para ejercer esa tarea es el valor marcaje, así como la forma de meter el cuerpo y demás que tiene Jorginho que a mí por lo menos me d ala sensación de faltarle contundencia. Tanto en esa tarea como a la hora de llegar en segunda línea al área contraria. Es como dije antes, un support de medio campo, un apoyo constante y muy bueno pasando al primer toque pero hay recuperadores y llegadores bastante mejores. Sobre el Cancelo central lo que te diga te miento porque no lo he probado. Yo tiraría por el Walker de central primero a ver qué sensaciones deja. En principio son cartones todos pero a la hora de la verdad seguro que alguno flojea en cosas que no se ven en las stats. Al final de todo esto yo creo que le puedes dar la patada a Jorginho por muy Toty y muy intrans que sea, te aviso. P.d: Como jode cuando te tocan cartones y se convierten en un jodido rompecabezas jajjaajaja
Puedes tener razón con lo de Jorginho, pero jode tanto que te salga un toty, aunque sea este, y no resultar ser un salto diferencial jaja
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años10
Pues he probado varios partidos a Cancelo de DFC al lado de Rudiger para comparar y me ha sorprendido muchísimo. Juego adelantado y recupera posición de maravilla, además al corte es muy bueno. Le he notado carencias al choque, pero por mi estilo de juego tampoco me afecta demasiado. Eso sí, a la hora de salir con el balón es increíble, y su pareja sería Varane FB que en eso es bastante flojo... Voy a probarlo este FC de DFC por darle exigencia a ver.
DidacX2774Hace 2 años11
Pues yo lo estoy usando de MCO, y es una burrada. Igual os oarece una locura, pero con ese ritmo, pase, regate e incluso tiro, es un abuso. 5 de pierna mala y agilísimo. Y con esa defensa y físico, en una 4231 viene de lujo para presionar y ayudar a los dos MCD. Ayer, en rivals (Élite), 7 partidos, 7 victorias, 11 goles y 13 asistencias con el portugués. Ponerlo en el lateral es desaprovecharlo...
EDITADO EL 03-02-2022 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Keruh3290Hace 2 años12
Estoy dando más vueltas con Cancelo... Me falta usarlo de portero 

Finalmente he sentado a Zidane baby para usar a Jorginho de MC con llegada y a Cancelo de MC defensivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Y ahora donde pongo a Cancelo??

Hay 12 respuestas en Y ahora donde pongo a Cancelo?? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL