Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo II: Resurrected
Diablo II: Resurrected
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo II: Resurrected
Por Arturox1143
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 157

Diablo II: Resurrected: Jugar Diablo 2

Buenas, actualmente me gustaria jugar con mas personas. Necesito ayuda para terminar el acto 5 en pesadilla o si desean los puedo ayudar a llegar hasta donde estoy o simplemente jugar en cualquier caso dejen sus ID.
1 VOTO
Asiandes989Hace 2 años1
@Arturox1
Mostrar cita
Buenas, actualmente me gustaria jugar con mas personas. Necesito ayuda para terminar el acto 5 en pesadilla o si desean los puedo ayudar a llegar hasta donde estoy o simplemente jugar en cualquier caso dejen sus ID
Deja tú iD para ver tú avance ,somos un pequeño grupo de 3 jugadores ,saludos.
Arturox1143Hace 2 años2
Gracias, pero ya termine el modo infierno y solo estaba buscando jugadores para pasar el rato, divertise jugando, no para que midan mi avance para jugar o no  
1 VOTO
Asiandes989Hace 2 años3
@Arturox1
Mostrar cita
Gracias, pero ya termine el modo infierno y solo estaba buscando jugadores para pasar el rato, divertise jugando, no para que midan mi avance para jugar o no
Felicitaciones colega ,es duro el infierno... y más hacer Ubers ;bueno éso es lo qué hacemos jugar con gentecilla con ganas de jugar y pasarla bien , disculpa lo de ver el avance me refería al perfil PSN , qué hay gente qué disque para jugar y no juega ,suerte en tu búsqueda de diversión ,saludos.
1 VOTO
Mastakillah18Hace 1 año4
ID: MastaK1llah54
Estoy atascado en Duriel,Pesadilla.
Algún heroe o heroína que me ayude a derrotar semejante aberración.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo II: Resurrected > Jugar Diablo 2

Hay 4 respuestas en Jugar Diablo 2, del foro de Diablo II: Resurrected. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL