Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2 Stay Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light 2 Stay Human
Por Raulillomg46
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 762

Dying Light 2 Stay Human: Lo vais a pillar día 1 a pesar del analisis??

Pues eso k vais hacer yo tenía clarísimo pillarlo día 1 pero ahora m a dejado frío el analisis sobretodo lo de los bugs y crasheos etc lo demás m da un poco igual m gusta disfrutarlos yo y opinar por mí mismo pero si al pasar un mes va estar perfecto con parches y tal lo mismo renta más.
Jordicule566Hace 2 años1
Si ves el videoanálisis de hobby consolas vas de cabeza a por el día 1. Si ves el de 3DJuegos o vandal te lo piensas más. Yo me lo voy a pillar y si no lo aparco que en 2 semanas viene el Horizon.
J0SE87849Hace 2 años2
Yo lo compre digital y ya lo tengo instalado.
Respecto a los análisis q se han hecho del juego hay muchas contradicciones incluso en cosas objetivas,algo q me parece extraño.
Con el tema bugs si q estan mas de acuerdo en la mayoría de los casos algo q no me sorprende,hoy en día hasta un juego de parchís te lo venden con bugs es lamentable así q prefiero no extenderme sobre ello aunque tampoco hay unanimidad en ese tema en cuanto a gravedad.
Yo la verdad es q paso bastante de los análisis además he disfrutado sin mucho problema juegos donde hacen hincapié en los bugs y juegos donde no comentan nada tenerlos hasta en la sopa.

En resumen si te gusto dying light 1 pillatelo y si ves q sufres bugs graves lo aparcas y esperas un tiempo aunque las versiones físicas con las que han hecho los análisis no tienen el parche de este último retraso q en teoria deberia corregir esos errores o por lo menos los mas graves.
Liliako200Hace 2 años3
Por supuesto que si! Al análisis no le ago mucho caso porque el día 1 tienes el parche que va corregir la mayoría de problemas, todos los juegos tienen parches nada más salir y tienen problemas, mira cal of duty con problemas desde el día 1 y ahí siguen o el fifa, por poner 2 de los que más se venden, y como dicen por ahí arriba los análisis y videos que veas de gente jugando son sin el parche, un análisis se hace bien cuando se a profundizado en el juego y algunos con jugar una hora ya te  dicen que el juego no vale, yo sacaré mis conclusiones yo mismo.
Yoroto2743Hace 2 años4
Yo cancele mi pedido de Xtralife cuando lei el analisis, siempre estoy a tiempo de si el juego va bien ir al dia siguiente a comprarlo a alguna tienda fisica.

Eso si, como bien habeis comentado, es raro de kojones eso de que diferentes analisis se contradigan de forma tan flagrante en cosas que son o blancos o negros...
Jordicule566Hace 2 años5
Sobretodo el análisis de Hobby consolas es que es radicalmente opuesto a este o el de vandal. 
Dice cosas como que Dying Light representa lo mismo que fueron The Witcher 3 o Skyrim en su momento y que va a ser el RPG donde todos se miren a partir de ahora.
Tambien algunos análisis tildan la historia, narrativa y doblaje de vergonzosos (para mi importantisimo), y la toma de decisiones absurda y sin consecuencias , y Hobby consolas dice todo lo contrario, que la narrativa es interesante, y que cada decisión te pone entre la espada y la pared teniendo consecuencias de muertes de personajes etc etc.
No se, muy raro lo que ha pasado con este juego...
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 2 años6
Si tuviera el dinero en este momento pues si, iria de cabeza.
Besugo-4K244Hace 2 años7
Tengo Series S y a tan solo 30 frames no quiero jugar.
Me espero a supuesta edición mejorada, pero de momento paso del juego.
Creo que el juego en sí, será como mínimo igual de bueno que la primera parte, pero no ahora mismo con los problemas de rendimiento y bugs no sabemos si por falta del parche del día uno o que son fijos hasta que los parcheen.
Raulillomg46Hace 2 años8
Yo he visto gameplays hoy y m a gustao no e visto bugs y el doblaje me gusta del protagonista la voz etc y no se lo veo bien no como decían k era un desastre o tal pero solo e visto un poco al protagonista ,no e visto mucho.
Kabut23457Hace 2 años9
@Besugo-4K
Mostrar cita
Tengo Series S y a tan solo 30 frames no quiero jugar. Me espero a supuesta edición mejorada, pero de momento paso del juego. Creo que el juego en sí, será como mínimo igual de bueno que la primera parte, pero no ahora mismo con los problemas de rendimiento y bugs no sabemos si por falta del parche del día uno o que son fijos hasta que los parcheen.
Yo creo que acabarán poniendo un modo rendimiento en series s, pq si no es para que se dediquen a otra cosa. Precisamente les he puesto en Twitter que se den prisa en ponerlo o caerá en rebajas. Las desarrolladoras son subnormales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light 2 Stay Human > Lo vais a pillar día 1 a pesar del analisis??

Hay 9 respuestas en Lo vais a pillar día 1 a pesar del analisis??, del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL