Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carlitos99-51
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 868

FIFA 22: Ultimate Team: Que tal os va goretzka nominado?

Me ha tocado en un 25 x82 y lo que he probado me parece que no vale medio millón ni de coña, a vosotros que tal os va?
Franrg55Hace 2 años1
Pues Ami me está encantando la verdad.
Franrg55Hace 2 años2
Pues Ami me está encantando la verdad.
Ivi2221180Hace 2 años3
Yo lo uso de revulsivo y mal. Prefiero a Hagi Baby, Taarbat o Fekir NIF.
Adrri3514432Hace 2 años4
A mi me esta gustando mucho, se nota la subida en regate.
Capitansalami995658Hace 2 años5
Muy muy fino el mío, llega, pasa, roba hace todo bien como mucho le podría pedir alto-alto y las 4 de skills.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años7
Mas tronco que los árboles del Señor de los Anillos.
Manu-rdgz112Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 03-02-2022 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Mrpacer31777Hace 2 años9
@Ivi222
Mostrar cita
Yo lo uso de revulsivo y mal. Prefiero a Hagi Baby, Taarbat o Fekir NIF.
Pero esos son MCO, Goretzka no es para jugar en esa posición.
1 VOTO
Mrpacer31777Hace 2 años10
@Adrri3514
Mostrar cita
A mi me esta gustando mucho, se nota la subida en regate
Vos que por lo general usas Bundesliga. Si probaste a Nkunku Headliner, lo preferis a éste o a Goretzka nominado?
Ivi2221180Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Ivi2221180Hace 2 años12
@Mrpacer31
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Yo lo uso de revulsivo y mal. Prefiero a Hagi Baby, Taarbat o Fekir NIF.
Pero esos son MCO, Goretzka no es para jugar en esa posición.
Yo juego con la 4 4 2 usando dos MC. Uno se queda atrás al atacar y el otro box to box. En el box to box es donde uso los jugadores que he mencionado. Mi titular es Paqueta que me va genial. Entiendo que el perfil de Goretzka es diferente y por eso tal vez a mi no me termina de funcionar. Hasta mi MC defensivo que es Blanc Baby es más ágil. Pero yo no digo que sea malo, solo que para mi no vale.
FirenzeAS665Hace 2 años13
Lo probé unos 10 partidos para darle química a Lewan toty y me dejó un sabor agridulce. Por un lado, físicamente es un toro y se lleva muchos balones en el cuerpo a cuerpo. Por otro lado, en partidos donde la conexión es más asquerosa de lo habitual le cuesta un mundo girar y dar un pase.
Adrri3514432Hace 2 años14
@Mrpacer31
Mostrar cita
@Adrri3514
Mostrar cita
A mi me esta gustando mucho, se nota la subida en regate
Vos que por lo general usas Bundesliga. Si probaste a Nkunku Headliner, lo preferis a éste o a Goretzka nominado?
Ese nkunku es mas para sacar el balon y crear juego, pero no roba ni de lejos lo k goretzka y me parece k el alemán tiene mejor tiro, me decepcionó nkunk un poco porque me parecio igual k las otras versiones. Si juegas con 2 mcd y uno de ellos es zakaria te recomiendo a nkunku, si es kimmich goretzka es la mejor pareja, yo en mi caso jugando con 3 mc he usado a los 3 juntos esperando k salga bellingham pq nkunku no me gustó del todo
Mrpacer31777Hace 2 años15
@Adrri3514
Mostrar cita
@Mrpacer31
Mostrar cita
@Adrri3514
Mostrar cita
A mi me esta gustando mucho, se nota la subida en regate
Vos que por lo general usas Bundesliga. Si probaste a Nkunku Headliner, lo preferis a éste o a Goretzka nominado?
Ese nkunku es mas para sacar el balon y crear juego, pero no roba ni de lejos lo k goretzka y me parece k el alemán tiene mejor tiro, me decepcionó nkunk un poco porque me parecio igual k las otras versiones. Si juegas con 2 mcd y uno de ellos es zakaria te recomiendo a nkunku, si es kimmich goretzka es la mejor pareja, yo en mi caso jugando con 3 mc he usado a los 3 juntos esperando k salga bellingham pq nkunku no me gustó del todo
Juego con 3 en el medio. Uno de los MC es Cancelo Toty y el otro Beckham medio. Éste último sería el próximo cambio que le veo al equipo. Otra opción es ese Bellingham, pero seguramente ya se vaya muy arriba en el precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que tal os va goretzka nominado?

Hay 15 respuestas en Que tal os va goretzka nominado?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL