Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por IJuanDiego09307
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1405

FIFA 22: Ultimate Team: Mañana, última oportunidad para sacar un TOTY

Pues eso, qué opináis? Y es que donde no me salga.. rompo ese hijueputa play.
Pankildr023186Hace 2 años1
A mí me da igual, que voy andar rompiendo algo por un videojuego, de todos modos en mayo todos traen equipos con jugadores con más de 99 de stats.
3 VOTOS
Polopo98929Hace 2 años2
Lucha por tus sueños.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años3
Para que quieres un TOTY si cuando el juego quiera va a venir cualquiera con Martial y Sissoko de oro y te van a pintar la cara, ya sea por manos o por handicap.
3 VOTOS
Berto501478Hace 2 años4
Joder que susto me acabas de dar.

Acabo de mirarlo y salen hasta el Viernes a las 18:55

Lo digo porque tenía pensado acabar futchamps el viernes antes de las 7.
3 VOTOS
IJuanDiego09307Hace 2 años5
Es un post trola, pero ya que estamos, creéis que vale la pena gastar monedas en mejoras? Porque habré hecho unas 50 pero todo con instrans, nose si coger unas 500k para probar suerte

Lo otro es cual creéis que vale más la pena? Los premium por ligas, +81 o Mejoras de oro?
Gomonico75982Hace 2 años6

En la última oportunidad lo conseguí por fin mi primer TOTY desde fifa 14 y tb me salió Chiesa nominado y varios caminantes, recompensas muy buenas 
ZevakFC2930Hace 2 años7
Un Donnaruma Toty echando en mejoras los repetidos. No es que me haga ilusión ya que ahora mismo llevo a Varane/Rudiger, pero bueno, al menos tercer año seguido que saco un toty. Ya llevo 3 porteros y un bruno toty en estos 3 años.
Fran147110Hace 2 años8
Joao Cancelo repetido intransferible   ya me podían haber dado otro, al menos el portero

Keruh3290Hace 2 años9
Me salió Cancelo el viernes
Hoy en los 4 jumbo nada, pero en una triste mejora SIMPLE de la Premier...

Guinaldo592Hace 2 años10

Nunca me tocó un toty en campaña(sólo al final del juego) y este año Hakimi,Donna y hoy este...buscando mejoras hasta mañana jeje
Polopo98929Hace 2 años11
@Keruh madre mia las cuentas tocadas de electronic bad arts a ti te toca eso y a mi un triste Sergio Ramos intransferible repetido en fin que bien os trata la vida
Gravesen-025358Hace 2 años12
Cuando dejan de salir,por abrir desde la aplicacion o esperar a la play cuando llegue a las 20:00 a casa.
LukaDoncic77937Hace 2 años13
A mi me ha tocado lewan y fernando torres esta semana transferible no me puedo quejar, pero he hecho unas 250 mejoras y no ha salido nada...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mañana, última oportunidad para sacar un TOTY

Hay 13 respuestas en Mañana, última oportunidad para sacar un TOTY, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL