Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por Davidbls41
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 453

Horizon: Forbidden West: Ojo con lo que reservas!!

Tengo una Ps5 y para ahorrarme unos dinerillos he reservado la edición de Ps4. Mi sorpresa vino al entrar a la biblioteca y ver que solo tenía la edición de Ps4 cuando se dijo que la actualización a Ps5 sería gratuita. Me puse en contacto con Sony para solicitar la devolución y ahí me explicaron que la edición Standard solo consta de un producto y no de las dos ediciones como se nos hace creer en varias noticias. No sé si lo pondrán a posteriori pero a día de hoy las ediciones a reservar son independientes y tendrás única y exclusivamente la que reserves. No cometáis el mismo error que yo.
Un saludo.
Emm22261Hace 2 años1
Buenas. Yo creo que podrás descargar la versión de ps5 una vez que salga el juego pero solo lo podrás hacer desde la consola. me explico, como al final tener la versión de ps5 es algo "opcional" al reservar la de play 4 pues tu recibes esa. Ahora bien, cuando salga el juego debe haber alguna función en ps5 (No tengo la consola y me guio por lo visto en videos en otros juegos) desde donde puedas descargar7actualizar a la versión de ps5 y a partir de entonces deberías ya tener la versión en ps5 y la de ps4. Un saludo

PD: Disfruta el juego mucho!!! Yo le tengo una ganas enormes y tengo ya el dinero ahorrado pero aún no lo he reservado porque tengo la play 4 (Aún no me he hecho con una 5, no hay en ninguna tienda    pero voy a esperar a que salga y ver videos de la versión de ps4 ya que quiero saber como va en esta versión y una vez visto pues ya lo compro o me espero
Geryken96Hace 2 años2
Eso ya se menciono que te obligaba a comprar la edición especial para poder tener los 2 juegos, si te fijas y lees la descripción del articulo te lo menciona.
AyusoCulpable4
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > Ojo con lo que reservas!!

Hay 3 respuestas en Ojo con lo que reservas!!, del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL