Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 606

FIFA 22: Ultimate Team: Lautaro SBC VS Chiesa mencionado

Me hice a Lautaro y ya di mi impresión de que me gustó bastante pero leyendo muchos comentarios sobre chiesa honorífico me lancé a por él para probarlo. 
Pues probados ambos varios partidos he de decir que todo lo que se dice de chiesa es verdad,  es rapidísimo, caracolea y regatea estupendamente, el pase es correcto y el tiro es muy bueno ( no top, pero sí como el de Lautaro). La verdad que creo q aunq Lautaro me parece muy bueno, creo q el acompañante de ibra será este chiesa, me parece mejor complemento. Si os entra o tenéis dudas de si haceros a Lautaro o fichar a chiesa, quedaros con el italiano, va muy fino.
Capitansalami995658Hace 2 años1
Concuerdo completamente, yo llevo a chiesa con lewa y de revulsivos a lauta y Muriel, me parece el mejor de la serie a calidad/precio chiesa muy muy recomendable
Messipechofrio1417Hace 2 años2
@LOOZ

Me gustaría saber tu historia de por qué juegas con Serie A, será por los Ronaldo, los Maldini, los Baggio, los Zanetti, los Maradona o cuál es esa razón?
LOOZ3167Hace 2 años3
@Messipechofrio ha sido este año, hasta ahora siempre jugué con lo mejor que me tocaba, y terminaba jugando con la mitad del equipo que ni conocía a los jugadores. Este año ( salvo las primeras 2 semanas, que juegas con lo que te toca básicamente) me propuse centrarme en una liga que me gusta, y como siempre tendemos a los buenos recuerdos, me acuerdo los primeros partidos de fútbol que veia cuando era niño de finales de los 90 y veía mucha liga italiana ( era la más potente) y aún es el día q la sigo ( no la veo mucho la verdad, pero si la sigo y veo resúmenes). Lo bueno de esto es que pruebo muchas variantes de formaciones y jugadores ( es una liga relativamente barata) y no tengo que gastar en cambios de posición y demás e intentar fichar jugadores para darle química a uno u otro.... Así no pierdo excesivas monedas, puedo probar muuuuchas cartas y me motiva. Llamadme raro, pero creo q es el año que más estoy disfrutando de mi equipo. E insisto sin andar cambiando cada semana a jugadores por tema química me permite ahorrar muchas monedas.

PD: he hecho una excepción y me traje a jorginho toty, aunq es italiano y ex serie A así q me autoengaño y lo tengo .

Al fin y al cabo esto va de disfrutar y de jugar con jugadores que te gusten.
5 VOTOS
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Messipechofrio1417Hace 2 años5
@LOOZ
Mostrar cita
@Messipechofrio ha sido este año, hasta ahora siempre jugué con lo mejor que me tocaba, y terminaba jugando con la mitad del equipo que ni conocía a los jugadores. Este año ( salvo las primeras 2 semanas, que juegas con lo que te toca básicamente) me propuse centrarme en una liga que me gusta, y como siempre tendemos a los buenos recuerdos, me acuerdo los primeros partidos de fútbol que veia cuando era niño de finales de los 90 y veía mucha liga italiana ( era la más potente) y aún es el día q la sigo ( no la veo mucho la verdad, pero si la sigo y veo resúmenes). Lo bueno de esto es que pruebo muchas variantes de formaciones y jugadores ( es una liga relativamente barata) y no tengo que gastar en cambios de posición y demás e intentar fichar jugadores para darle química a uno u otro.... Así no pierdo excesivas monedas, puedo probar muuuuchas cartas y me motiva. Llamadme raro, pero creo q es el año que más estoy disfrutando de mi equipo. E insisto sin andar cambiando cada semana a jugadores por tema química me permite ahorrar muchas monedas. PD: he hecho una excepción y me traje a jorginho toty, aunq es italiano y ex serie A así q me autoengaño y lo tengo . Al fin y al cabo esto va de disfrutar y de jugar con jugadores que te gusten.
Gracias por tu respuesta Es lo que más me gusta, probar jugadores. Sólo en una ocasión he tenido un equipo completo de la Serie A y era bastante divertido. Este año me estoy alejando un poco con jugadores buenos, porque tengo a jugadores como Shaw, que no es tan bueno. Creo que es el único. Siempre me gusta probar jugadores que son buenos en la realidad o que llevan una temporada fenomenal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Lautaro SBC VS Chiesa mencionado

Hay 5 respuestas en Lautaro SBC VS Chiesa mencionado , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL