Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gonvise78
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 957

FIFA 22: Ultimate Team: Varane FB o Ruben Dias TOTY

Pues eso, sin pensar en el coste de ambos cual creéis que es mejor para acompañar a Marquinhos TOTY? Gracias!
Ketamina2227Hace 2 años1
Son mis dos centrales. Yo los pondría a la par. En velocidad es mejor Varane, defensivamente y y en distribución es mejor Ruben Dias.
Magicp1916Hace 2 años2
A ver, si tienes que comprar bastantes medias para hacerte a Varane te va a valer más la pena fichar a Rubén Dias. Pero si tienes cartas como para que Varane te salga gratis o invertir 100k o así pues entonces sí que te saldría rentable el Flashback.

A mi me salió totalmente gratis con los sobres que guardé para los Toty y la mayoría de la gente se lo hizo igual.
Darkjosetfe2378Hace 2 años3
El francés no sé cómo funcionará, pero si y sirve, el portugués es Dios en lo que se refiere a defensa. Lo llevo con marquinhos toty y salvo en la velocidad comparado con el brasileño , en defensa es el muro que cuesta pasar.
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años4
Rudiger me parece es un escándalo por lo que vale.
2 VOTOS
Pana91320Hace 2 años5
Yo opino igual que como t dicen por ahí arriba. Si varane t sale por 100 o 200k adelante sino pues yo me fichaba a Ruben Dias.
Gonvise78Hace 2 años6
Gracias, como digo, no es cuestión de monedas, me saldría por unas 500K Varane, la pregunta es, a fuerza bruta, cual es mejor, va a substituir a Kimpembe, eso es mucho decir y tiene mucha responsabilidad ;-)
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Capitansalami995658Hace 2 años8
Yo llevo a varane con rudiger y el alemán me parece mejor, de dias solo escucho cosas buenas asique supongo irá muy fino.
2 VOTOS
Gonvise78Hace 2 años9
Gracias a todos!
Kvalnir833329Hace 2 años10
@Luysmii
Mostrar cita
Rudiger me parece es un escándalo por lo que vale.
Yo llevo a Rudiguer y Varane y está feo que lo diga pero me parece mejor el Alemán. Es verdad que Varane es mas rápido pero en el resto de cosas Rudiguer es tremendísima carta, me extrañaría mucho que no subiera de precio considerablemente.
1 VOTO
Karlos0069765Hace 2 años11
Varane está sobrevalorado. Sus stats defensivas y su ritmo es perfecto, de carta hasta final del juego, pero este año el equilibrio es tan clave... Ahora mismo cualquier DC tiene +80 fuerza y cuando van en carrera si sales al corte y te da un empujón estás vendido. Se queda la animación parado y tarda en reaccionar.
No me arrepiento de hacerlo, porque sino se hubiera ido en un icono para que me salga Inzhagi, pero si no amortizas al menos las mitad de lo que vale con medias intransferibles, no vale la pena.
Medais410Hace 2 años12
Rudiger mención honorífica es muy superior a los 2.
Keruh3290Hace 2 años13
Yo jugué FC y clasificatorio con Varane y Marquinhos toty y si bien Marquinhos me pareció muy completo y superior, Varane no se quedó atrás. A veces se descoloca un poco, pero vuelve rapido, y yo que defiendo adelantado y bregando le saco mucho partido.
Raulprsn1483Hace 2 años14
Yo me fiche hace unos dias a ruben dias solo porque queria a cancelo probarlo de mc para la quimica y valla centralazo. Me parece muy muy top, alomejor no se siente con ese 87 de ritmo pero si bastante rapido y sobre todo contundente y a la vez agil para bregar. Encontrar un central que sea contundente y a la vez agil no es facil. Yo lo llevo junto a pique sbc y valla pareja, super contento con ambos.

Pd. No se cuando va a caducar pique, ese si que es un regalo de central para lo que costo su sbc.
EDITADO EL 02-02-2022 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Varane FB o Ruben Dias TOTY

Hay 14 respuestas en Varane FB o Ruben Dias TOTY, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL