Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mikhol7771355
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1328

FIFA 22: Ultimate Team: Se que no tenéis bolita de cristal pero....

Mañana es jueves recompensas de rivals y empieza la nueva temporada la gente que  hizo itos a tope recibirá 3 sobres de 100k tocarán muchas cartas creen que tengan mucho bajón las cartas caras? Estoy medio cagado porque compre a mbape toty en 5.9kk ya esta en 6.300 recuperaría el tax y ganaría alguito... Mañana a la gente q lo tenga transferible y por buena suerte le toque los venderán y bajarán notablemente d e precio como el muuuuuchas cartas no creéis? Que opináis? 
Perdonar la chapa pero es un tema importante esto para todos.
EDITADO EL 02-02-2022 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Yo también creía eso, pero aunque bajaran algo volverán a subir y mas la probabilidad de que salgan esos jugadores es minima! una vez acabado el evento a todos los que no les toque lo quieren fichar y sube!
Iksakuety1236Hace 2 años2
Son intransferibles los hitos jeje.
Mikhol7771355Hace 2 años3
@Iksakuety
Mostrar cita
Son intransferibles los hitos jeje
ya lo se pero imagínate q me toque y ya lo tengo querré vender el que tengo... He visto mbape hasta por 5.6kk tiene subidas y bajadas muy bestias... Y muchas cartas también suben y bajan 30-50k 10 cartas x 50k de diferencia son 500k de beneficio en tradeo chavales no llegue a 10kk por nada yo vendería las cartas caras y ficharía mañana te digo yo que existe el pánic sell y ya si vienen cargados los sobres ni te cuento lo que bajará....
AndresAR14329Hace 2 años4
Yo he fichado a kante por 3280000 y ya está por casi 3600000, bajará un poco pero yo creo que el rebote después del evento va a ser mayor aún, yo aguantaría si quieres venderlo.
Kvalnir833329Hace 2 años5
Los sobres de mañana son intransferibles, el mercado subirá xq la gente querra darle links a las cartas de colorines que les salga en esos sobres.. luego habrá algo de panic por los FS y cuando la peña vea que solo valen 3 y que son carísimos y no llegan pues el mercado volverá a subir y mucho.

Esa es mi apuesta y x supuesto puedo estar equivocado.
2 VOTOS
Jca84911Hace 2 años6
@Iksakuety
Mostrar cita
Son intransferibles los hitos jeje
De qué hitos habláis?
LukaDoncic77937Hace 2 años7
@Jca84 se refiere a los sobres por fin de temporada al jugar 90 partidos en DR
Luysmii5520Hace 2 años8
Si baja algo el mercado será antes de las recompensas.
Balibres692Hace 2 años9
El mercado debe subir, la gente coge todo intransferibles para mejoras, los Mbappes no llueven, y es muyyy dificil que uno ya lo tenga y le toque intrans.... yo creo que va a subir todo, además, ahora con los future stars justo después de los toty, quién quiere a un crio desconocido antes de un toty? Quién va a comprarse 1000E en fifa points? Youtubers, y contados.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Elpollosincabeza351Hace 2 años11
Como todas las veces que se abren muchos sobres de golpe,el mercado pegara un bajon(no muy grande) y luego volvera a subir.los totys volveran a subir aun mas ya que dejaran de salir en sobres el viernes y creo que las medias tambien subiran.por ejemplo si yo me quiero hacer a varane,maldini,torres etc. sperare a mañana haver que medias saco y luego comprare lo que me falte para hacerlo y asi,mucha gente,cosa que hara subir las medias aun mas.
Mikhol7771355Hace 2 años12
@Elpollosincabeza
Mostrar cita
Como todas las veces que se abren muchos sobres de golpe,el mercado pegara un bajon(no muy grande) y luego volvera a subir.los totys volveran a subir aun mas ya que dejaran de salir en sobres el viernes y creo que las medias tambien subiran.por ejemplo si yo me quiero hacer a varane,maldini,torres etc. sperare a mañana haver que medias saco y luego comprare lo que me falte para hacerlo y asi,mucha gente,cosa que hara subir las medias aun mas
pues creo q tienes razón es lo más acertado.... Pero con este puto mercado nunca se sabe jajajja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Se que no tenéis bolita de cristal pero....

Hay 12 respuestas en Se que no tenéis bolita de cristal pero.... , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL