Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 711

El terror RPG de Chernobylite fecha su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S, y detalla mejoras gráficas

[b]El terror RPG de Chernobylite fecha su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S, y detalla mejoras gráficas[/b]
Esta aventura de misterio se estrenó el pasado año en PC y consolas de la pasada generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219938/el-terror-rpg-de-chernobylite-fecha-su-lanzamiento-en-ps5-y/]Leer la noticia: "El terror RPG de Chernobylite fecha su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S, y detalla mejoras gráficas"[/url]
Chernobylite
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
" Si ya tenías el original en consolas podrás conseguir esta versión mejorada de forma gratis, y si lo que buscas es tener el juego en caja, se ha confirmado que habrá edición física para PS5"

Mierda, me lo compré cuando salió en físico en PS4 y aún no lo he jugado. -.-
Marshall-Banana5582Hace 2 años2
Me llevé un palo con este juego cuando se corrompió la partida a las 20 horas. Imprescindible hacer copia de seguridad 
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 2 años3
Yo lo he comprado en digital para xbox de salida y ni lo he instalado porque sabia que el parche next gen saldria mas adelante! asi que ahi lo tengo esperando por este parche 
ojala el perfil de 1080p 60 fps sea con ray tracing tambien!
Alanmar1509Hace 2 años4
A este le tengo muchas ganas, pero tengo demasiados juegos pendientes. Tal vez lo compre en rebajas y lo deje aparcado en la biblioteca hasta que me jubile y tenga tiempo para jugar todo lo que me falta jajaja
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 2 años5
Lo pillé de oferta en la store de Xbox el mes pasado, deseando estoy de jugar a la versión next gen, porque tiene una pintaza brutal...
Carlosdeb2817Hace 2 años6
Genial, me he estado esperando justo pir la edición física de PS5  
Rabit44445154Hace 2 años7
Una joya infravalorada.
Mcxample3269Hace 2 años8
Joder.
Justo me pase la versión de ps4 en ps5 hace un mes y el juego me encantó 
Don-pitufo958Hace 2 años9
Juegazo , el que no lo haya jugado y le llame que lo juege
1 VOTO
Delmonc2394Hace 2 años10
Por curiosidad, cuanto se parece a metro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror RPG de Chernobylite fecha su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S, y detalla mejoras gráficas

Hay 10 respuestas en El terror RPG de Chernobylite fecha su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S, y detalla mejoras gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL