Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 506

FIFA 22: Ultimate Team: Que hariais en mi lugar?

Estoy dudando entre estas opciones:

1- fivhar jorginho toty
2- fichar cancelo toty (y usarlo de mc)
3- reforzar equipo con jugadores como messi, guendouzi, renato, mbappe...

Si ficho a jorginho o cancelo el equipo se me quedaria algo cojo y tendria que ir reforzandolo poco a poco con lo que eso conlleva. La pregunta es: un toty o tener un equipo mas competitivo?
Mrquox33Hace 2 años1
Te respondes tu mismo. SI quieres un equipo competitivo no puedes fichar al Toty. Si por el contrario te da igual competir y prefieres tener un ToTy, pues el Toty.
Yo en tu lugar haría un equipo más compesando.
Platorre981953Hace 2 años2
@Mrquox la cosa es que tener un toty siempre es especial pero claro tampoco quiero tener un jugadorazo y el resto mierda
Pana91320Hace 2 años3
Equipo competitivo sin duda.
Varo97vk675Hace 2 años4
Reforzar el equipo siempre es más importante que un jugador solo.
Platorre981953Hace 2 años5
Reforzare el equipo entonces gracias por vuestras opiniones!! 

Una duda mas, como va ney de dc?
Varo97vk675Hace 2 años6
@Platorre98
Mostrar cita
Reforzare el equipo entonces gracias por vuestras opiniones!! Una duda mas, como va ney de dc?
no lo he probado pero tiene que ir muy muy bien... super rápido, se mueve de locos y 5 y 5 , mal no puede ir ahí
Fifa181954Hace 2 años7
Lo mejor que te puede pasar que te toque instraferible un Toty que te gusta.. Me toco Kante y ya no tengo el dilema lo vendo o me lo quedo jaja. Yo te diría que si te gusta el Toty que sea del medio para arriba lo compres qué marca diferencia. Kante se come el medio solo, y lo acompaño de Onyenka nada caro, imaginate lo que jueha.
Bulle101Hace 2 años8
Pues depende del presupuesto que tengas, porque por un Jorginho tampoco puedes fichar un Mbappe+Messi+… si quieres un jugador diferencial, Mbappe sin duda, como si lo acompañas de 10 conos. Entre Jorginho y Cancelo me quedo con el italiano claramente, a mi por lo menos me está funcionando mejor de Mc.
Mirando un poco a futuro, la teoría dice que tanto Jorginho como Cancelo subirán de precio, mientras que Mbappe y Messi volverán a salir en sobres y a caer su valor, así que yo si pudiera fichar a corto plazo a Jorginho y Mbappe x ejemplo, pues ficharía ya al italiano y al francés esperaría a que baje de valor esta semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que hariais en mi lugar?

Hay 8 respuestas en Que hariais en mi lugar?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL